ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinderella Man


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Cinderella Man, una película que aborda la necesidad del hombre porque querer salir adelante a pesar de todas las adversidades que se le presenten, todo esto con un fin, el sacar adelante a su familia.

Dentro de dicha película se pueden denotar infinidad de principios básicos de vida, comenzando por el propósito, que dentro de la película se ve reflejado de como el director tenía como único propósito conseguir alguna oportunidad de trabajo y no para embriagarse y gastar el dinero de mala manera con lo poco o mucho conseguido de su trabajo y esfuerzo o de alguna pelea, sino para poder darles una buena vida a su familia. Otro de estos. Otro de estos principios que cabe mencionar es la paciencia que demostró sobre todo a la esposa de Braddock que espera a que su esposo salga vencedor sin estar en muchas ocasiones de acuerdo, también el respeto a lo ajeno y saber pedir disculpas y no demostrar orgullo después de algún error cometido, esta escena se muestra cuando uno de los hijos de Jame Braddock roba un salame de una carnicería, además del respeto y de nueva cuenta la paciencia que demuestra Braddock por su hijo que a pesar de haber cometido un error lo disculpa en vez de castigarle, entiende el motivo del actuar de su hijo, ya que debido a la comunicación, principio básico de todo hogar, se entera que un amigo de su hijo tuvo que separarse de sus padres porque no podrían alimentarle y darle una buena vida, situación por la que pasaba Braddock con su familia. Alguien que también sale a relucir mucho dentro del filme es el manager de Braddock ya que lo caracteriza mucho una enorme persistencia para poder conseguirle alguna pelea a James.

La paciencia de su esposa que pudiendo haber abandonado a James J. Braddock, debido a la situación en la que vivían, ésta supo esperar paciente hasta que poco a poco su esposo supo sacar adelante a su familia. A mi parecer también resulta sorprendente el coraje que caracterizaba a James J. Braddock en especial el coraje para no dejar a su familia a su suerte o abandonar las peleas a pesar de las lesiones, pero sobre todo algo que hoy en día a muchas personas se nos ha olvidado, un principio básico que se aprende desde casa, la humildad, James J. Braddock a pesar de haber perdido todo y quedar prácticamente en la nada siempre mantuvo la misma sonrisa la misma forma de ser, y a pesar de comenzar a obtener la fama que algún día tuvo sin ningún tipo de morbo regresaba a trabajar al muelle.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt