ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iron Man


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  3.238 Palabras (13 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 13

IRON MAN (por: encendeprende)

Anthony "Tony" Stark nació Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark, dueños de la destacada firma de EE.UU., Stark Industries. Cuando era niño, Tony estaba fascinado con la construcción y el control de las máquinas. A la edad de 15, Tony entró en el programa de pregrado de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y se graduó con dos maestrías a los 19 años. Tony fue a trabajar para Industrias Stark, pero mostró más interés en un estilo de vida playboy irresponsable de utilizar sus habilidades de ingeniería. A la edad de 21, Tony Stark Enterprises heredó cuando sus padres murieron en un accidente de coche en secreto orquestado por su rival República Oil Corporation (más tarde Roxxon). Todavía carece de visión para los negocios, Tony promovido secretaria Virginia "Pepper" Potts para que sea su asistente ejecutiva y dejó la mayor parte de su carga de trabajo en ella para que pudiera evitar lo que él vio como una carga.

A Superhero Self-Made

Las muchas armaduras de Iron Man

, Tony personalmente asistió a una prueba de campo de su equipo militar en una de sus plantas internacionales, sin embargo, poco después de su partido de la llegada de Stark fue atacado por una banda de terroristas liderados por el Sin-Cong revolucionaria Wong Chu. Durante la escaramuza, una mina terrestre fue y presentó un trozo de metralla cerca del corazón de Tony. Llevado de vuelta al campamento de Wong-Chu, Tony compartió una celda con el profesor Ho Yinsen, un famoso físico. Wong-Chu exigió que los dos científicos a desarrollar armamento avanzado para sus fuerzas. Sabiendo que no podría vivir mucho tiempo con la metralla tan cerca de su corazón, Tony propuso que él y Yinsen dedicar sus talentos a la creación de uno de los battlesuits había estado desarrollando, equipado con un generador de campo magnético para evitar la metralla de llegar a su corazón . La armadura que crearon se convirtió en la primera verdadera armadura de Iron Man y estaba equipado con armamento magnética crudo para la defensa. Mientras que la batería de la armadura estaba siendo alimentado, algunos de los hombres de Wong-Chu intentó interrumpirle en el procedimiento. Yinsen fue a crear una distracción y fue asesinado por los hombres de Wong-Chu. Cuando la batería se haya cargado, Tony entró en la batalla como Iron Man y destrozó el campamento de Wong-Chu. Finalmente regresó a los EE.UU. con la ayuda de EE.UU. Marines James "Rhodey" Rodas. Rhodey, Tony ofreció un trabajo con su compañía si alguna vez lo necesita.

Al principio, Tony encontró a su nueva vida en un tormento, placa de pecho de su armadura había que llevarlo constantemente y requiere recargas frecuentes. Mantuvo la armadura un secreto de todos, incluyendo a su novia, Joanna Nivena. Volviendo suicida y beber en exceso, Tony recibió el apoyo de Juana, con quien compartió su identidad secreta. Joanna le animó a usar su armadura como un súper héroe, pero finalmente canceló el contrato sabiendo Tony no sería el padre de familia que deseaba.

, Tony ha trabajado para mejorar la armadura de Iron Man y afirmó Iron Man era el guardaespaldas personal de Tony Stark para ocultar su identidad. , Tony jugó un doble papel en la formación de TheAvengers tanto como el patrocinador y, como Iron Man, como miembro fundador, junto con Thor, Ant-Man (Henry Pym), la Avispa (Janet Van Dyne), y el Hulk. Además de continuar Namor el Sub-Mariner, Iron Man se encontró con el cuerpo en estado de coma del Capitán América (Steve Rogers) Rogers), el mundialmente famoso de la Segunda Guerra superhéroe, conservado en hielo. Resucitado, el Capitán América se unió a los Vengadores y se convirtió en un compañero de equipo y amigo a Tony importante. Más tarde, Tony ayudó a establecer la agencia súper espía SHIELD internacional para combatir las amenazas terroristas.

Durante estos primeros años como un superhéroe, Iron Man luchó Mandarin, Ojo de Halcón y la Viuda Negro (Natasha Romanova).

A Change of Heart

, Tony se sintió atraído por la hermosa Whitney Frost, pero ella resultó ser la hija de los Vengadores enemigo Conde Nefaria y un miembro de alto rango de la organización criminal Maggia. Tratando de robar inventos de Tony, se enfrentó a los agentes como Whiplash (Marcos Scarlotti) y Gladiator (Melvin Potter) en su contra. Después de utilizar uno de sus señuelos de Vida Modelo (LMDS) para engañar al mandarín y proteger su identidad, Tony se horrorizó cuando la LMD desarrollado una personalidad independiente y usurpó su identidad. El LMD, creyéndose superiores a Tony, obtuvo un juego de la armadura de Iron Man y empezó a correr Industrias Stark, mientras que el verdadero Tony estaba lejos. No se puede probar su identidad, Tony cayó en las garras de Madame Masque (a Whitney Frost recién vestida), agente de la oro-amoroso Mardoqueo Midas, que intentó forzar a Stark a entregar su fortuna. , Tony utiliza su original, armadura de Iron Man para destruir el impostor LMD, pero sufrió otro ataque al corazón en el proceso. Los Vengadores lo llevaron a un hospital, donde el doctor José Santini trasplantó un corazón sintético en su pecho para que Tony ya no es necesaria la placa del pecho para vivir.

Después de la participación de los Vengadores en el interestelar Guerra Kree-Skrull, Iron Man se unió a Mr. Fantástico, Rayo Negro de los Inhumanos, el profesor Xavier de los X-Men, hechicero Dr. Stephen Extraño y Namor en la fundación de los Illuminati, una organización secreta diseñada para compartir conocimientos y reunir los recursos frente a las principales amenazas.

Héroe de hierro, pies de barro

Cambio de nombre de su empresa Stark Internacional, Tony decidió abandonar la producción de municiones en favor de la electrónica y la ingeniería informática después de ser testigo de primera mano el impacto de las armas de su compañía tuvieron en la vida de inocentes.

A pesar de que parece tener todo lo que un hombre podría desear, Tony estaba bajo mucho estrés. Las maquinaciones de su rival Justin Hammer industrial y la presión constante de SHIELD, Tony condujo aún más en la bebida. Su novia en ese entonces, Bethany Kabe, mantuvo Tony de continuar sucumbir a su alcoholismo. Su relación terminó cuando el marido presunto muerto de Bethany fue descubierto con vida.

Al oponerse a los intentos de Obidiah Stane en la formación de un gran conglomerado multinacional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com