ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ven El Arte Hoy En Dia Los Adolecentes-?


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

Los secretos como base en la interacción humana

Valentina Rojas 6To

En la vida hay diferentes circunstancias en las cuales se ven afectadas nuestras relaciones humanas en variadas maneras, el medio en el que nos expresamos, mejor llamado entorno humano; al conjunto de relaciones de un ser vivo con su ambiente lo llamamos ecosistema pero ¿qué es un entorno humano? No hay una definición exacta pero como ser vivo puedo deducir que es espacio, tiempo, sentimientos en fin ¡vida! Sin embargo no todas las personas tenemos el mismo concepto de vida e interacción ¿ponernos de acuerdo? Nos llevaría años.Aun así cada uno puede tener una idea propia y agregarle respeto a su prójimo; mi escrito va direccionado a la influencia de los secretos en la interacción humana.

Un secreto es la mayoría de veces información que muy pocos saben, que a lo mejor es preferiblemente no contarla ya que puede ser la raíz de una discusión o una discordia, sin embargo que un secreto salga a la luz en algunos casos es bueno ya que puede que sea una mentira la cual aclarará un tema .William Penn dijo “es sabio no hablar de un secreto, es honesto no mencionarlo” en una situación de un asesinato guardado ¿por qué se consideraría honesto no hablar de eso? Tal vez protegería la reputación de alguien pero dejaría en el olvido una muerte y lo mas deseable es justicia la cual no se consigue de esa forma, entonces como habrá considerado “es honesto no mencionarlo” tal vez lo miro desde la perspectiva de que un secreto se debe respetar y guardar; pero algunas personas reclaman que siempre la información se debe poner en publico <<no es lo mejor ya que genera controversia>> (Wikipedia, 2013).

Controversia, esa larga palabra que nos trae a la mente solo guerras y peleas pero en verdad es un desacuerdo de opiniones no siempre es una discordia pero si afecta la interaccion humana y social.Yo hablo de los secreos como una base en las relaciones ya que en una relación se amorosa, de negocios, amistosa o lo que sea se requiere definir por parte de cada persona si se va brindar confianza o no y al darla se esta aportando un sentimiento el cual dice que se es capaz de contar información sea cual sea—algo parecido a los secretos—y ese factor es muy influyente en una relación; por el contrario si no se brinda una confianza se va a notar lo que va a afectar la interaccion y va a crear discordias.Los secretos son fruto de la confianza y si no se manejan de manera correcta pueden generar disputas o en contados casos tragedias.

Quiero concluir este escrito llamando a todos los lectores a tomar conciencia de lo que está sucediendo en nuestra sociedad los delincuentes manejan mal sus secretos y terminan asesinando y viviendo en una cárcel, los políticos solamente le esconden al pueblo información y salimos perjudicados TODOS; la mayoría de situaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com