ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación de Аristóteles y Newton en su contribución más importante en el desarrollo de la sociedad


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

ARISTOTELES NEWTON

Se construye el sistema o modelo de referencia el desarrollo posterior de la mecánica y de la ciencia moderna. La metodología del conocimiento se ha formado como roma independiente en la época de renacimiento.

La metodología se reduce inmediatas bastante pobre e ilimitados La obra de newton representa toda esta ciencia moderna asta el siglo 17 es el sistema que va a sustituir

Las posiciones espinacitos quedan alteradas desde el comienzo en ausencia de experimentación Aristóteles mediante tal análisis podemos pasar de sus consecuencias a sus causas

Un sistema tiene capacidad deductiva en ausencia de una metodología los albores del renacimiento. Síntesis aplicadas en los principios matemáticas de la filosofía.

CONCLUSIÓN

En este cuadro estamos comparando a Aristóteles y newton sobre sus aportaciones más importantes a la sociedad y puse las más importantes.

TERMINOS CRITERIOS TEXTUALES DEFINISION PERSONAL

Ciencia Conjunto coherente de conocimientos relativos a ciertas categorías de hechos de objetos o de fenómenos: los progresos de la ciencia. Es un conjunto de conocimientos que categoriza conforme la ciencia lo pida.

Conocimiento Acción y efecto de conocer entendimiento inteligencia razón natural conciencia de la propia existencia. Es la capacidad de saber como se ase o saber lo que se esta asiendo en un lugar o resolver problemas.

Teoría Conocimiento especulativo ideal independiente de toda aplicación conjunto de teoremas y de leyes organizadas sistemáticamente. Es un conjunto de teoremas y de leyes que organizan un trabajo y es una explicación basada en hipótesis y leyes.

Ley Relación necesaria que enlaza entre si fenómenos naturales regla constante que se expresa esta relación las leyes de la naturaleza. Es una regla que se debe seguir para que la naturaleza no se vea afectada en sus estados naturales.

Paradigma Conjunto de formas que sirven de modelos en los distintos tipos de flexión. Un modelo de teorías que persiguen un propósito.

Hipótesis Suposición de una cosa sea posible o imposible para sacar de ella una conclusión Se utiliza para sacar una conclusión de un trabajo que estemos elaborando.

Método Conjunto de operaciones ordenadas con que se pretende obtener un resultado. Es una estrategia para resolver distintos problemas de la vida diaria

Falible Que puede equivocarse o engañar todo hombre es falible. No todo es perfecto puede equivocarse o puede engañarnos.

CONCLUSION

En este trabajo tenemos muchas definiciones que nos podrán ayudar yo lo que aprendí en esto es que cada termino tiene su significado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com