ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocimiento


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

¡CREATIVIDAD!

La Creatividad es un sentimiento de libertad que nos permite vivir en un estado de transformación permanente, es la capacidad para encontrar conexiones nuevas e inesperadas, son las formas con las que se expresa la necesidad de trascender, de dar luz a algo nuevo.

Esta clase me agrado mucho, ya que desde hace tiempo, no tenía una clase así de CAS, en este semestre espero llevar a cabo varias actividades, que me agraden, tanto creativas como divertidas, y que al final pueda tener una satisfacción agradable.

En esta primera clase de CAS, me toco a un diferente profesor, se presento al igual que nosotros, y fue divertida la clase.

Bueno continuando la clase, vimos una parte sobre la película de En Busca de la Felicidad, pero ese no era el punto, me di cuenta que para poder lograr un sueño y lo que quieres en la vida, no solo es ponerse todo serio y estresarse, si no que al tomar iniciativa ver el lado positivo de las cosas, y con un poco de creatividad, se puede lograr todo.

Con mucha imaginación podemos lograr demasiadas cosas, y llegar a ser grandes, pero eso solo si tú realmente quieres y te lo propones, los seres humanos podemos llegar a ser muchas cosas, solo debemos tener iniciativa, y podremos cambiar al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com