ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRIENDO

En la ciudad de Otavalo a 19 de octubre de 2012, por una parte el señor Andrés Maldonado Flores, por sus propios derechos, de estado civil casado, de nacionalidad ecuatoriana mayor de edad domiciliado en esta ciudad, a quien en adelante y para efectos de este contrato se le denominará ARRENDADOR, por otra parte la señora María Elena Guerrero Quiroz a quien se le denominará ARRENDATARIA, comparecen los anteriormente mencionados ciudadanos, libres, de manera voluntaria y conscientes de los efectos jurídicos, convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes cláusulas.

PRIMERA – ANTECEDENTES.- El señor Andrés Maldonado Flores es propietario de una , todo en muy buen estado para su uso, comprometiéndose el arrendatario a devolvérselo en igual condición del presente contrato.

SEGUNDA – CANON DE ARRENDAMIENTO.- El arrendamiento pactado libre y voluntariamente entre las partes es de (DÓLARES AMERICANOS) mensuales, los mismos que deberá pagar el arrendatario por adelantado al 9 de cada mes.

TERCERA – PLAZO.- El plazo de duración del presente contrato será de un año renovable a partir de la fecha de suscripción del presente documento, en caso de este renovarse, el canon de arrendamiento será de conformidad y acuerdo de las dos partes.

CUARTA – GARANTÍA.- el Señor Andrés Maldonado Flores, en su calidad de arrendatario entrega la cantidad de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DÓLARES AMERICANOS) a favor del arrendador los mismos que le serán devueltos en su totalidad una vez que expire el plazo del contrato, siempre y cuando retorne a poder del arrendador el inmueble en las mismas condiciones que se le entregó.

QUINTA – PAGO DE SERVICIOS.- El pago por consumo de agua, luz y teléfono será de cuenta del arrendatario, quien deberá cancelar las cartas de dichos servicios de manera puntual.

SEXTA.- esta prohibido expresamente al arrendatario el subarrendar parcial o totalmente el inmueble, así mismo le está prohibido al arrendatario efectuar reformas a la casa sin el consentimiento escrito y expreso del arrendador.

SÉPTIMA.- En caso de que el arrendatario abandonara el inmueble antes de cumplir con la fecha objeto del presente contrato, perderá la garantía que es de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DÓLARES AMERICANOS), para constancia y por estar el presente acuerdo conforme a los intereses de las partes los mismos firman por duplicado en unidad de acto, en el lugar y fecha indicados.

Andrés Maldonado Flores María Elena Guerrero Quiroz

ARRENDADOR ARRENDATARIO

C.i. 100088302-3 C.i. 100160854-4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com