ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

Fundamentos y esquema general del proceso

¿QUÉ SIGNIFICA APRENDER EN EDUCACIÓN FISICA ESCOLAR?

EL PREOCESO DE APRENDIZAJE

El aprendizaje pertenece al área de la adquisición de técnicas principales.

Toda tarea simple significativa introducida en la sesión puede ser para el alumno la ocasión de adquirir una nueva coordinación, nuevo vocabulario y destreza motriz.

Un proceso de enseñanza, en el que todos los de la clase no tienen necesariamente que adquirir las mismas cosas, no se les debería evaluar del mismo modo, en el que cada uno según sus posibilidades y sus motivaciones puede dedicarse a acciones y satisfacciones propias

Aprender es enseñar a cada alumno a hacer sus propias adquisiciones en la clase, pero al centrarse mejor en la enseñanza – aprendizaje, es conveniente preguntarse cómo aprenden los alumnos, para poder desglosar los medios susceptibles para ayudarle en su acción y en su progresión.

Aprender en educación física

Quiere decir un saber relacionado con el funcionamiento corporal, con la eficacia de los movimientos, con las juego reglas del.

APRENDER A ENSEÑAR

El profesor novel evoluciona según un modelo que esquemáticamente es el siguiente: se describe la tarea, después sigue un tiempo de realización y se pasa a la tarea siguiente.

Al principio del aprendizaje, las indicaciones del profesor son casi siempre demasiado específicas y demasiado numerosas, creando confusión en el alumno. D. Pease añade que las indicaciones del profesor deberían transformar los estímulos específicos en un concepto más general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com