ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

CUADRO COMPARATIVO

SISTEMA OPERATIVO CARACTERISTICAS

MS-DOS El interfaz del MS-DOS es sencillo y de tipo texto. Se le denomina indicador del sistema, consta inicialmente de una letra y el símbolo “>”. La letra indica la unidad donde se encuentra el sistema operativo, normalmente C:. Las letras de unidad las asigna el sistema operativo de la siguiente manera; la letra A para la primera unidad de disco flexible, la B para la segunda unidad de disco flexible, la C para la primera unidad de disco duro. A partir de ésta última se avanzará en el abecedario según las unidades de disco duro, o unidades de CD-ROM, u otras unidades instaladas en el sistema.

Cuando se efectúa un cambio de unidad, el indicador del sistema adquiere la letra que identifica a la nueva unidad a la que se accede. De esta forma, el indicador del sistema está informando en todo momento sobre la unidad en la que esté situado. Para cambiar de unidad se deberá teclear la letra que identifica a la unidad seguida del símbolo de dos puntos.

WINDOWS 3.1 No hay soporte para el modo Real (8086).

2. Fuentes TrueType.

3. Multimedia.

4. OLE - Object Linking and Embedding

5. Capacidad para que una aplicación reinicie la máquina.

6. Soporte de API de multimedia y red.

WINDOWS XP Windows XP ofrece una nueva interfaz gráfica. El menú del comienzo y capacidad de indexación de directorios de Windows fue reajustado y muchos efectos visuales fueron agregados, incluyendo:

Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos.

Un gráfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena.

Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio

Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas.

Capacidad para prevenir cambios accidentales.

Destaca programas recién instalados en el menú de inicio.

Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el puntero del ratón, mas no en los menús).

WINDOWS 7 1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista perdías la vista mirando a qué hora empezabas a trabajar después de encenderlo.

2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90% de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él, en Windows Vista este tema de la compatibilidad era un dolor de cabeza para los vendedores de Pcs.

3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista, la gente de Redmond también lo había dotado de cualidades de seguridad importantes pero en Windows 7 están mejoradas.

4° Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto las baterías de las Pc Portátiles son como las pilas Duracell

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com