ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

CUADRO COMPARATIVO

TEORIAS DEL APRENDIZAJE

TEORÍA DEL APRENDIZAJE SITUADO

Es aquella que adquirimos por medio de conocimientos que se aprende en la vida diaria llevando a cabo y empleando transferencias de aprendizaje en el cual influye su contexto cultural como sus saberes previos del individuo. El conocimiento lo podemos evidenciar en actividades como son, mesas redondas, debates, así como la solución de los problemas, saberes previos, etc.

TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Es la capacidad que tiene cada individuo o ser humano para el desarrollo de sus habilidades o de sus competencias que influye en el medio en el que esta rodeado y así puedo desarrollar estas inteligencias múltiples y conocer su talento es también va de acuerdo a la genética del ser humano.

TEORÍA SOCIAL DEL APRENDIZAJE Es aquel en el que el ser humano por medio del aprendizaje o de la observación el sujeto imita , a si como los ideales de algo así como los elementos los cuales son la retención , la motivación entre los cual el ser humano los lleva acabo , en el aprendizaje desarrollamos ciertas cualidades los cuales las podemos mencionar y son, el ambiente podemos decir el medio en el que esta rodeado, modelo lo que hacemos o imitamos y sujeto la persona.

TEORÍA COGNOSCITIVA Podemos decir que es la organización de las estructuras a través de las cuales las personas procesan en almacenar la información y la forma de organización así como la capacidad de entender razonar y procesar cierta información.

CONTSRUCTVISMO Lo podemos enfocar en las actividades de las personas y en sus funciones de cada ser humano así como las actividades vinculadas con sus experiencias vividas por el individuo a si como el medio de comprensión , sean especificas al mismo tiempo que sean flexibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com