ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de la sierra de lobos


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

CUENTO DE LA SIERRA DE LOBOS

Hace muchos años se juntaron unos amigos de la infancia para hacer un viaje a la ciudad de San Luis Potosí. Salieron por la tarde de Celaya, pero como nadie había comido pasaron a comer a San Miguel Allende y para admirar las bellezas coloniales que hay ahí. Se les hizo tarde, pues querían llegar ese mismo día a su destino, por lo que emprendieron la marcha.

Ya entrada la noche, se perdieron los amigos y para su mala suerte se les descompuso el coche, uno de ellos Esaú dijo: vamos a ver qué es lo que no funciona. Cuando salieron del coche vieron que era una llanta; Gabriel, otro amigo vio algo que brillaba, creyó que podría ser oro y se acercó, poco apoco se dio cuenta de que era un lobo, por lo que Gabriel gritó muy fuerte: ¡Un lobo!. Todos corrieron, Blanca y Gabriel por un lado, Chayo y Esaú por otro. Asustados por aquel animal, Chayo y Esaú buscaron donde esconderse. Arriba en un cerro, encontraron una cueva, entraron y se sentaron, tenían mucho sueño pero debían estar alerta por si el lobo los encontraba; poco a poco se fueron quedando dormidos hasta que cayeron como rocas.

Cuando despertaron, se encontraron rodeados de lobos, tenían mucho miedo. Después llegaron Blanca y Gabriel con ayuda y mataron a los lobos, los cuales, eran los últimos que habitaban en ese lugar.

Los ayudaron a arreglar su carro y siguieron su camino hasta llegar a su destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com