ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es el sentido de la vida?


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ROLANDO HERRERA TREJO[pic 2]

[pic 3]

        

C

uál es el sentido de la vida?. De repente un día cualquiera, nacemos, crecemos y con el pasar de los años finalmente morimos y que pasa con todo lo que vivimos durante esos años aprendemos, trabajamos, amamos, reímos, lloramos, nos equivocamos……. Pero por qué? A los finales simplemente todos nosotros seremos un recuerdo en la mente de aquellas personas con las que compartimos momentos, experiencias, aventuras. Nosotros morimos y otros nacen para vivir el mismo ciclo de crecer  morir esto lo llevamos haciendo miles de años. [pic 4]

 Muchas de las personas dicen que la vida no tiene sentido; porque el mundo, en el  cual habitamos, es un mundo cruel, horrible, agresivo y destructivo, las nuevas tecnologías que la mano del hombre crea es para destruirnos a  nosotros  mismos.

Yo creo que la vida es lo más hermoso, lo más bello, solo que algunos de nosotros no sabemos vivir la vida y eso es lo más triste de las personas: no saber vivir la vida. Nosotros podemos darle sentido a nuestras vidas, hacer que nunca se olviden de nuestros nombres aunque estemos muertos. Vivamos la vida al máximo, pero con eso no quiero decir que hagamos lo que queramos, lo que quiero decir es que desarrollemos y explotemos  lo que mejor hacemos, lo que nos gusta hacer. Porque la vida pasa demasiada rápida y muchas veces es muy corta. 

 

Dejémonos de quejar y salgamos a enfrentar,  a luchar por nuestros sueños que tenemos cada uno de nosotros, si tenemos un sueño tenemos que perseguirlo hasta cumplirlo, no importa lo fuerte que nos golpe la vida, tenemos que avanzar, el éxito es 1% inspiración y 99% de transpiración, el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando, nada en esta vida es fácil para lograr algo tenemos que sufrir, sacrificarnos y solo así obtendremos lo que queremos.

“La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tenemos que seguir a delante”

(Albert Einstein)


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (29.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com