ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las cosas, los acontecimientos, las actividades, que me hacen sentir que realmente vale la pena vivir?


Enviado por   •  3 de Junio de 2023  •  Apuntes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las cosas, los acontecimientos, las actividades, que me hacen sentir que realmente vale la pena vivir?

El mejor regalo que podemos recibir día a día es el de despertar, el poder abrir los ojos y continuar un nuevo día, en mí siento la motivación a diario de seguir siendo mejor cada día por mis hijas, el ser mejor padre cada día y mejorar en las cosas que un fallo.

¿Qué sueños debo convertir en realidad?

Creo que el sueño o la meta que tengo ahora es la terminación de mis estudios universitarios y pensar en una maestría seguir reforzando mis conocimientos en ser un gran profesional y poder así compartir mis conocimientos

¿En qué puedo contribuir a mi vida y a la vida de los demás?

El adquirir conocimientos creo que es lo más valioso que puedo aporta en mí, Mantener el sentido del humor ante todas las circunstancias, ya que eso es una fuerza inmensurable.

Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?

El verdadero amor comienza con el amor propio, se basa en la libertad y la elección personal. El verdadero amor es incondicional, sin dependencia. El verdadero amor utiliza el respeto, la empatía y la comunicación para resolver los conflictos.

¿DE LAS CARACTERÍSTICAS ESTUDIADAS DEL AMOR VERDADERO, ELIJA Y EXPLIQUE LA QUE LLAME MÁS SU ATENCIÓN?

ENTREGA: Todo amor tiene un elemento de transmisión, un don, una. devoción a un ser querido. Amar es DAR; más aún, ENTREGARSE... „Amar es dejarse buscar lo que puede hacer feliz a otro". El hombre es un ser amoroso, puede entregarse al amor y ser Amados, puede dar de una manera perfecta, libre y perfecta. Una persona puede convertirse en un regalo (un regalo) a otros. La entrega es la culminación del amor que lo hace verdaderamente fecundo. La fecundidad del amor es fruto del compromiso y de la disponibilidad del amado. Todo en una relación clara, puedes olvidarte de los problemas que pueden surgir entre las personas la necesidad del sacrificio: no hay amor verdadero sin sacrificio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com