ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEL RAMO CIVIL ACREDITAR DEFUNCION.


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ASUNTO: JURISDICCION VOLUNTARIA PARA

DEL RAMO CIVIL ACREDITAR DEFUNCION.

C. JOSE RAMON CUADRAS LOZOYA, mexicano, mayor de edad, casado, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el Bufete Jurídico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicado en Calle Ángel Flores #232 Oriente, Colonia Centro de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa y nombrando como mis procuradores judiciales a los LICS. CARLOS EMILIO OSUNA MENDOZA, WALBERTO MILLAN, JOSE ALFREDO BUENO MARTINEZ, MARTHA EMILIA MEZA PAYAN Y PASANTE EN DERECHO JULIO BENJAMIN DE LA ROSA ROMAN, en los términos del artículo 52 Bis del código de procedimientos civiles del estado de Sinaloa, ante usted C. juez comparezco respetuosamente para exponer:

Que por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por los artículos 905. 906, 907 y demás relativos aplicables de nuestra ley adjetiva vigente para el estado de Sinaloa, en relación con los preceptos 791 y 799 de nuestra ley sustantiva civil, a través del presente escrito me apersono ante H. juzgado en vía de jurisdicción voluntaria ante el REGISTRO CIVIL, a fin de acreditar defunción de mi menor hijo JOSE GUADALUPE CUADRAS LOPEZ, y así poder realizar los pagos de los trámites ante dicha autoridad, para obtener el acta de defunción y posteriormente darlo de baja en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, basándome para tal pretensión en la siguiente narración de:

HECHOS:

1.-Que el día 17 de julio del 2011 nació JOSE GUADALUPE CUADRAS LOPEZ, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, por lo cual lo registramos en el registro civil de la misma Ciudad, lo cual acredito con el acta de nacimiento, que anexo a la presente demanda, para que surta los efectos legales correspondientes.

2.-Que el ultimo domicilio del menor fue el ubicado en Calle Rio Tamazula Poste 310, Colonia Las Vegas, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

3.-Que el día 22 de diciembre del 2011, siendo las 10: 50 horas, el menor JOSE GUADALUPE CUADRAS LOPEZ falleció, siendo la causa de muerte ASFIXIA POR BRONCOASPIRACION, así como se acredita con el certificado de defunción que anexo a la presente demanda, para que surta los efectos legales correspondientes.

4.-Que el día 01 de Mayo del 2013, acudí a levantar el acta de defunción de mi menor hijo al registro civil de Culiacán, Sinaloa, con el fin de poder darlo de baja ante el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, obteniendo un resultado negativo del registro civil, manifestándome que comparecí muy tarde y que debería de realiza una jurisdicción voluntaria.

5-Que la única finalidad de esta diligencia, es acreditar la defunción de mi menor hijo JOSE GUADALUPE CUADRAS LOPEZ ante el REGISTRO CIVIL y así poder realizar los pagos de los trámites

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com