ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÒN


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Gigante, 1 de octubre de 2013

Señor (es)

CLARO

Jesmar Comunicaciones Nombre del distribuidor

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION PARA PRESENTAR RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSDIO DE APELACION POR TOTAL INCORFORMIDAD CON LA DECISION TOMADA POR CLARO EL DIA 07 DE NOVIEMBRE DE 2013.

En ejercicio del DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÒN consagrado en el artículo 23 de nuestra CONSTITUCIÒN POLITICA y el Nuevo Código de procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (ley 1437 de 2011), y de conformidad con lo establecido en la Resolución 3066 de 2011 y los conceptos y/0 decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Comisión de regulación de comunicaciones, a través del presente escrito, solicito la cancelación del PLAN DE INTERNET por las siguiente razones:

 Adquirí con Ustedes un Plan de Internet por valor de 43.900 con IVA incluido.

 Dicho plan de servicio inalámbrico lo adquirí para estudiar en la UNAD y tener movilidad tal como se lo manifesté a la asesora comercial que me atendió.

 A la fecha de hoy no he podido disfrutar a satisfacción del producto que pague ya que casi nunca entra y cuando entra la velocidad es pésima y demasiado lento que no entra ni a las redes sociales como lo es Facebook impidiendo la ejecución del contrato por incumplimiento de Ustedes que me ofrecen un “Plan Internet PUJ de 3GB. Este plan ofrece la posibilidad a través de la red de datos de una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps una vez se superen los primero 3 GB de consumo la velocidad de navegación máxima será de hasta 128 kbps.

 Me he comunicado con Ustedes muchas veces y siempre me han dicho que no puedo hacer nada, o no me dan solución al problema, me han expresado también que no puedo retirarme por la cláusula de permanencia siendo mi derecho legal y constitucional al estar Ustedes incumpliendo con el contrato de adhesión que suscribimos.

Por las razones expuestas solicito:

1. Dar por terminado el contrato de adhesión suscrito con ustedes. Sin ninguna contraprestación para mí, sanción o multa de cualquier índole.

2. La devolución total de dinero que cancele al momento de realizar la suscripción con Ustedes y por modem referido, me comprometo a devolver este equipo en la sucursal de Gigante-Huila.

3. El pago de un salario mínimo legal por concepto de indemnización por perjuicios que hasta la fecha he tenido, por haberme visto afectado en el desarrollo de mis actividades Universitarias, laborales a causa de este pésimo servicio, por los gasto ocasionados por conceptos de traslado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com