ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCE HOMBRES EN PUGNA


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

Falacias: Doce hombres en pugna

1.- ( min 16:20 ) Lo que me parece es lo siguiente : y no tengo ninguna participación en esto , solo quiero citar los hechos .Numero uno :El anciano vivía por debajo de la habitación donde había un asesinato. 00:10 h , la noche del asesinato , dijo que escuchó el ruido. Y eso parecía luchar . Oyó el grito del niño , yo te mato , un segundo después, oyó la caída del cuerpo .Fuí allí , abrió la puerta y vió al chico corriendo. Llamó a la policía. Llegamos y encontramos el padre apuñalado. El médico forense declaró el momento de la muerte alrededor de la media noche .Estos son los hechos. No se puede refutarlos. El chico es culpable.

Falacia : Echan la culpa al chico , solo porque lo vieron corriendo de la escena del crimen.

2.- ( min 22:14 ) , Nació en un barrio pobre de bandidos, de la escuela. Sabemos que no es ningún secreto que los niños procedentes de la miseria son una amenaza para la sociedad.

Falacia : Los niños procedentes de la miseria son una amenaza para la sociedad.

3.- (min 1:21.22 ) Hecho buenas observaciones , pero creo culpable. Tengo dos razones para esto. Una de ellas es la evidencia dada por delante del vecino…que vió el asesinato se cometió. Por lo que se es lo que más importa. La segunda es que ella ha visto el apuñalamiento…diciendo que él vió al niño levantar el brazo…y apuñalar al padre en el pecho, de arriba abajo. Vio. Y por el camino equivocado. Es del todo correcto. Hablemos de esta mujer. Dijo que estaba durmiendo 11 h ace esa noche. Su cama está cerca de la ventana y ella puede, la mentira…la habitación del niño en la calle. Laminado de una hora en la cama sin poder dormir. Por último se dirigió a la ventana, en torno a 00:10 h.Y mientras miraba hacia fuera allí para …vió el asesinato a través de las ventanas de un tren. Dijo que las luces se apagaron después del crimen. Pero tuvieron que pasar un buen aspecto en el tipo…como el apuñaló a su padre. Por lo que puedo ver este testimonio es inquebrantable. Representa todo el asunto. Qué piensa ?

Falacia: Vió el asesinato a través de las ventanas del tren, como pudo hacerlo si hay muchos obstáculos

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt