ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde que te vi supe que había algo en ti que no me dejaba tener la mente con otros pensamientos salvo tu figura, tu sonrisa, tu cabello, tus ojos y tus labios.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

MI QUERIDA NICOLE

Desde que te vi supe que había algo en ti que no me dejaba tener la mente con otros pensamientos salvo tu figura, tu sonrisa, tu cabello, tus ojos y tus labios.

Desde la primera vez que hablamos en persona, no me dejaba tranquilo el deseo de probar tus labios, de querer tenerte entre mis brazos, de querer acariciar tu cabello, de querer hacerte sonreír todos los días.

Aún recuerdo nuestro primer beso, lo suave de tus labios presionándose contra los míos, tu aroma envolviéndose como una bufanda por todo mi cuerpo y tu sabor volviéndose el néctar más dulce.

No me bastara el aliento para decirte cuantas veces sea que te amo, no me faltaran ganas de correr a tus brazos, no me faltaran ganas de besarte y mimarte.

No te prometo bajarte la luna, hacerte caminar sobre el mar o llevarte a través de las galaxias pero si prometo estar a tu lado tanto en buenos como malos momentos.

Siento que llevamos juntos más tiempo del que aparentemente ha pasado, siento que llevo contigo tanto que puedo quedarme callado a tu lado por un largo tiempo y aun así sentirme tranquilo pues solo estar a tu lado se crean conversaciones silenciosas que solo las puede interpretar el alma.

Aun entre las peleas, los celos, las lágrimas o los malos ratos que pasamos todo vuelve a la calma, calma que resucita a las sonrisas, los abrazos y los besos,

Y pensar que todo empezó con un mensaje, un beso y un “quieres ser mi novia?”.

Que a pesar de todo lo sucedido aún sigue estando presente ese sentimiento de la primera vez, el cual a pesar de todo lo que puedo haber pasado, perdona y se niega a morir.

Sin más que decir solo puedo resumir todo en un Te Amo, en que tu mí querida Nicole eres una persona maravillosa la cual me cautivo desde la primera vez que la vi y que cada día me enamora más y más de diversas maneras.

Para ti mi todo, mi amor, mi nena, mi bebe, mi chiquita, mi celosa, mi luz, mi pan de yuca, mi enojona, mi chica de la hermosa sonrisa, mi bebe, mi En Jay, mi hermosa, amada y querida

Nicole.

.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com