ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama O Grafico De Pareto


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  5.325 Palabras (22 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 22

Introducción

Nuestro negocio se enfoca en el servicio de gestión en el mundo musical.

Nuestra empresa busca entregar una nueva propuesta en el mundo musical, fomentando a bandas emergente como banda ya consagradas con nuevos concepto de servicios para nuestros clientes por lo que nuestro esfuerzo se enfocara en la calidad, confianza, seguridad, rapidez, actualización constante de nuestra base de datos. Para esto dispondremos de una constante revisión de nuestra base según las nuevas bandas que aparezcan como empresas. Junto a esto nuestro sitio web encontrara la mejor base de datos según la región metropolitana en la música chilena de esta región.

Con esto esperamos satisfacer de mejor manera las diferentes necesidades de nuestros cliente según lo que buscan en nuestro sitio web, entregando la información amplia, actualizada y confiable.

La empresa.

Logotipo empresa:

Nombre: Promusic

Razón social: Promusic. Ltda.

RUT. : 88.388.885-8.

Giro: Servicio de Gestion y Logistica.

Domicilio Legal: XX 888, Santiago.

Teléfono: 56-2-6410988.

Fax: 56-2-6410988.

E-mail: informacion@promusic.cl

Sitio Web : www.promusic.cl

Historia:

ProMusic fue creado con el fin de fortalecer las relaciones entre músicos y productores, como también difundir la música santiaguina. Dándose cuenta la brecha existente entre estos dos actores y la necesidad que tienen las bandas santiaguinas tanto de crecer como también de saber toda la información disponible en santiago sobre el mundo de la música.

Visión:

Consolidarnos como empresa líder en la difundir, y apoyo de toda índole a las bandas chilenas entregando un servicio innovador y oportuno. Por medio de nuestro sitio web el más actualizado en la región metropolitana fomentando así el acercamiento tanto de bandas consolidadas como emergentes.

Misión:

Brindar un servicio de calidad entregando la mejor información del mundo de la música santiaguina de manera rápida, confiable, personalizada y por sobre todo segura y actualizada. De forma tal que la principal labor de nuestro servicio es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, actuando con responsabilidad, empatia y eficiencia los consumidores que confían en nosotros.

Sitios web

Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.

¿Por qué tener un sitio web?

Existen muchas motivaciones para tener un sitio web:

Necesidad de notoriedad: un sitio web bien promocionado puede ser una buena manera para incrementar la notoriedad de una empresa u organización.

Mejorar el reconocimiento: una empresa puede ampliar su popularidad con el público a través de un sitio web institucional o un pequeño sitio web publicitario.

Recopilación de datos: Internet presenta una oportunidad fantástica para que las empresas recopilen datos de clientes y atraigan potenciales clientes.

Ventas en línea: luego de superar la falta de confianza inicial, los usuarios de Internet hoy en día la consideran un gran medio para comprar ciertos bienes de consumo. Para algunas empresas, un sitio web es una gran herramienta de marketing.

Servicio de apoyo al usuario: cada vez más empresas usan Internet para proveer servicios pre y post venta. Un sitio web es una forma económica para que una empresa brinde a los usuarios de Internet la mayor cantidad de información comercial y técnica.

Por lo general los sitios web se dividen en diferentes categorías que dependen de sus objetivos:

Los escaparates son sitios web cuyo principal objetivo es promocionar imagen comercial de una empresa al dar a conocer ejemplos sobre sus productos o servicios.

Valores empresariales:

• Brindar un servicio actualizado, personalizado y confiable.

• Entregar una información oportuna y actualizada constantemente a nuestros clientes.

• excelente intermediario alas necesidades musicales en la región metropolitana con un alto grado de confiabilidad

Orientación estratégica:

El principal enfoque y propósito de la organización, son nuestros clientes, por lo cual realizaremos la satisfacción de ellos mediante:

• Incorporación de nuevas bandas como otro tipo de interesado del mundo musical, generando el lazo entre músico y productor.

• Permanentemente innovación y actualización de nuestros servicios, de tal manera que se logre satisfacer nuevos clientes y brindar a todos un servicio de calidad.

• Escuchar a los clientes identificando el continuo cambio, de los gustos de los diferentes estilos musicales.

• Continuo seguimiento y el mejor servicio de intermediación de la música en la región metropolitana

Variables por los cual elegimos esta opción de negocio:

Según un estudio realizado por los Universitarios de UNIACC conseguimos los siguientes resultados a las diferentes preguntas realizadas de nuestro interés.

Identificación de la muestra:

Se realizo una muestra de 485 casos, distribuidas de la siguiente manera y cuyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com