ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Es Un Espejo


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  1.894 Palabras (8 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 8

Dios es un espejo.

El libro nos habla acerca de ¿cómo puedes estar seguro de las teorías que dice cada quién?, ¿a quién creerle? Si mucha gente cree en la resurrección ya que la vivieron; a diferencia de otros que nunca han visto una, niegan que existe. Aquí perdurará la duda.

O como aquellos racionalistas que sólo se enfocan en sus creencias y niegan los derechos de Dios, inventando sucesos de los hechos. Como hubo quién explicó como Jesucristo desapareció de la tumba sin resucitar, o que la muerte del Señor fue provocada por un eclipse, entre otra más. Cosas absurdas y sin sentido que los llevaron a perder su fe así de fácil.

Pero llegamos a la conclusión de que la única felicidad en nuestras vidas es Dios.

¿Por qué aquel científico piensa que sus experimentos son más maravillosos que lo que nos regala Dios día a día?. Poniéndole nombre a Dios como el anti-azar.

La ciencia sólo se basa en lo que se puede pesar y medir olvidándose de las mejores cosas de la vida como: el amor, la verdad trascendental, la belleza, el honor, la valentía, el sacrificio, etc... Ésas cosas que no caben por la puerta del laboratorio.

No cabe duda que existe un Creador, aquel que realizó todo lo que nos rodea en este mundo. Y una de las más maravillosas ¨la naturaleza¨.

O en el caso de la gravitación que nadie sabe cómo actúa esa atracción mutua y sin embrago le dan ése título a pesar de que se sabe que contiene cosas inexplicables como que opera instantáneamente a enormes distancias, que la luz logra cubrir solamente después de centenares de segundos.

Los científicos les ponen nombre a cada hecho inexplicable, por ejemplo: el geotropismo, el fotoprismo, etc... Etiquetas que no explican nada; sólo para tapar el verdadero nombre que las explica, que es Dios.

Se dice que la ciencia no es más que la investigación de los fenómenos sensoriales por medio de los factores que los provocan, así que no podemos pedirle mucha información sobre un ser que es distinto de la naturaleza sensible. No podemos esperar que la ciencia lo pruebe todo. Hay fuentes más seguras como en el caso que nos ponen en éste libro, en el que la ciencia no te puede asegurar que tu mamá sea tu verdadera madre, pero con el amor que Dios nos transmite de madre a hija es más que suficiente.

La Ciencia es neutral en cuestión de belleza, de coraje, de amor, de honradez, de religión, etc.… Es químicamente pura.

La Ciencia crea leyes por medio de hechos, objetivos y fenómenos pensando en el futuro de las cosas y para tener la seguridad del conocimiento.

Están condicionadas por la estructura de nuestro cerebro y fueron creadas para muestra confianza en el orden de la naturaleza.

Un científico afirmó que la única ciencia verdadera son las matemáticas, las demás desde la física para abajo no nos llevan a la verdad absoluta, sino a una opinión probable.

La ciencia se basa en la suposición de que nosotros nos podemos confiar del universo en su operación, pero nunca nos podremos confiar completamente. Ya que ninguna de las teorías de la física puede ser probada porque nadie ha encontrado otra explicación.

La Ciencia es una opinión probable, pero no un conocimiento. A cualquier otra información que proviene de otra fuente los científicos la llaman ¨no científica¨ porque no puede darnos una información seria. Sin embrago, un científico dijo que es muy probable que todas las teorías científicas sean erróneas.

Hasta la fecha la Ciencia no tiene una explicación exacta de lo que es la electricidad, el magnetismo y la gravitación.

Nosotros podemos morir por nuestras metas pero no estamos dispuestos a morir por verdades científicas, esto es porque no estamos cien por ciento seguros de ellas.

Se dice que deberíamos estar muy agradecidos con la Ciencia por todos los beneficios que nos ha otorgado pero se les reconoce más a esas personas que tienen algo incientífico, que tienen una gran devoción a la humanidad; aquellos que están llenos de una incientífica compasión y simpatía. Como aquellos investigadores que queman sus vidas por encontrar la manera de detener el curso de la enfermedad y dominar el dolor.

Sabemos de la existencia gracias a la Ciencia y con eso sacando conclusiones sabemos que hay un Creador. Ésto se relaciona en ambos lados, pero ya cada quién le da la importancia que desee de acuerdo a su fe.

Los sabios más grandes que han existido han sido creyentes, conforme más van estudiando va creciendo su fe, dijo Pasteur.

O como el gran físico Ampére que fue un fervoroso católico afirmó que la verdad de Dios permanece eternamente.

Si eres evolucionista tu ciencia estará toda sembrada en nombres católicos. Por ejemplo Lamark.

Todos los evolucionistas debían grabarse de memoria las palabras de Darwin que escribió al final de su biblia de la evolución que habla de que hay una verdadera grandeza en el modo de ver la vida inspirada en el Creador y de ahí varias formas han ido desenvolviéndose.

La iglesia católica enseñó a Europa a leer y escribir, fue la que preservó los tesoros de la antigua sabiduría y la que fundó las universidades de medicina medicina, arquitectura, entre otras.

Hablando de Galileo se dice que era un buen creyente y buen católico pero que era muy arrogante. Presentó descubrimientos como si fueran de él pero eran de otros. Como ¨la ley de inercia¨ y ¨la existencia de las manchas solares ¨ya había sido previamente descubierta por otros científicos.

Como el cardenal que le escribió a un amigo de Galileo para darle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com