ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESCRITOR


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

el autor ve su vida como una gran travesia, ha tenido altibajos y luchado amado y sufrido, todas experiencias que le dejan enseñanzas, productos de sus decisiones. se siente satisfecho y agradecido no tuvo demasiado como para perderse a si mismo y en cambio siente que tuvo lo necesario para sentirse bien consigo mismo. en el transcurso de su vida fue aceptando sin reproches todo cuanto ha vivido.

El escritor ya en su vejez bendice la vida que ha tenido, ha luchado, ha trabajado, ha sufrido y sus esperanzas no fueron quebrantadas, podria decirse que la vida fue justa con el.

asume la responsabilidad de sus propias decisiones y las acepta y se da cuenta que todo el camino recorrido ha sido el mismo, el autor, el hacedor de su camino, ha tomado sus propias decisiones y ha sido libre

Es consiente que si en algo le fue mal es por que no obro bien, o simplemente no se esforzo lo suficiente desde el inicio, pero si por el contrario logro resultados exitosos en un proyecto fue por que puso todo su amor y pasion sin perder de vista el objetivo y se empeño en alcanzar aquello que queria lograr, fue perseverante y paciente.

Nunca espero nada extra de la vida, mas que lo que el podia lograr con trabajo y aunque la vida es dura no se siente en deuda y tampoco siente que ella le deba, pues la vida no te promete nada y en cambio ha visto dias soleados y otros nublados.

El escritor siente que ha tenido una vida plena, con altibajos, con alegrias y tambien tuvo amor , todo con la justa medida .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com