ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EPITEMOLOGIA


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

La Epistemología se ha convertido en un tema de controversia universal por su carácter científico y filosófico, llegando a si a establecer un vínculo con los demás campos del saber científico y rompiendo los paradigmas que antes se tenían de esta misma. Tanto ha sido así que se ha vuelto la base fundamental del estudio del conocimiento general, indagando sobre su estructura y validez a razón de su gran importancia para la misma humanidad.

El presente trabajo consta de un gran contenido y aspectos relevantes e importantes dentro del conocimiento mismo de la Epistemología visto desde los distintos enfoques de la realidad y los estudios del hombre.

La finalidad misma del presente trabajo es conocer de manera implícita el gran espectro que representa la Epistemología, sus concepciones, pensamientos, objetivos, entre otros aspectos más, y de esta forma tener claridad sobre la importancia de su estudio e investigación en el quehacer formativo, personal, profesional y cotidiano.

Mis motivaciones para la realización y el estudio de este trabajo es el deseo de formarme como persona y como profesional, de dominar conceptos y teorías que me sean de utilidad en mi quehacer diario y que de esta forma logre desenvolverme con mayor claridad en sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com