ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPAS DE LA HUELGA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

ETAPAS DE LA HUELGA

*Gestación.- en asamblea previamente convocada la mayoría de los trabajadores deciden emplazar a huelga, elaborando su escrito petitorio anunciando el objeto y fecha de entallamiento. Presentándolo ante la junta competente.

*Prehuelga.- presentando el pliego petitorio a las autoridades o al patrón se inicia formalmente este periodo, que tiene por objeto avenir a las partes mediante la celebración de una audiencia de conciliación.

*Suspensión de labores.- deben suspenderse las actividades precisamente el día y hora señalados (se acostumbra colocar banderas ojinegras como símbolo del ejercicio del derecho) de lo contrario se estima que desapareció la voluntad mayoritaria de los trabajadores.

*Calificación de la huelga.- la autoridad laboral analiza el comportamiento de los sujetos, valorando su conducta, es decir, la actividad del tribunal se desarrolla con posterioridad al entallamiento del movimiento huelguístico.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos46/huelga/huelga2.shtml#ixzz4PNtpWixoMISIÓN

Somos un grupo de jóvenes que a través de la convivencia con las personas genere lecciones de vida, aprendizaje y valores dando un paso a la integración de las personas ante la sociedad para motivarlos a ser alegres y con propósitos en la vida personal y laboral, sobre todo que convivan en un ambiente social cálido.

VISIÓN

Ser un grupo social de jóvenes administradores y profesionistas, no solamente en un ámbito laboral, sino también en el personal.

Con ayuda de nuestros valores ser una organización integradora y que se enriquezca de las interacciones entre personas que más necesitan de amor con el resto de la sociedad.

VALORES

Cada uno de los integrantes del equipo genera AMOR, para aquellas personas que más lo necesitan, RESPETO para que las personas confíen en nosotros, COMPAÑERISMO, para que cada aspecto de lo que se proponga se logre, RESPONSABILIDAD, que ante todo es lo más importante en una campaña, COMUNICACIÓN, de esta dependemos para poder entendernos como grupo y sobre todo para comunicarnos con las personas, IGUALDAD, todos, absolutamente todos son iguales ante la sociedad. Y HUMILDAD que ante todo hay que tener el deseo de ser siempre nosotros mismos, y entregar nuestro lado más humano.

OBJETIVO

Los alumnos del grupo 231-3 de la Licenciatura en Administración está comprometido a brindar felicidad a niños que necesitan sentirse queridos, que necesitan un poco de diversión y olvidarse de los pequeños o grandes problemas que pasen por sus mentes. Esto se llevara a cabo a través de los valores que cada integrante del grupo tiene así mismo se aplicara la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com