ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia Y Psicologia


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El deterioro del ambiente está directamente relacionado con la forma en que un país desarrolla sus actividades económicas y con los procedimientos que emplea para explotar sus recursos naturales.

JUSTIFICACION

CAUSAS

ECOLOGICAS

Son varias las causas del deterioro ambiental y van desde algunos procesos naturales hasta las diversas actividades humanas como la deforestación, la contaminación y la industrialización.

Por supuesto, una de las razones principales de la degradación o deterioro ambiental es la actividad humana. La utilización desenfrenada de combustibles fósiles se encuentran entre las principales causas de esta degradación. Entre otros factores importantes encontramos la caza indiscriminada de especies animales que tienen alto riesgo de desaparecer.

Las actividades agrícolas también tienen su parte de responsabilidad por la práctica de cultivos inadecuada.

La minería es una de las actividades humanas que más contamina el suelo.

PSICOLOGIA

El alcoholismo: un sin número de casos registra que un gran por ciento de las mujeres que son agredidas por sus compañeros conyugales, están bajo el efecto del alcohol.

CONSECUENCIAS

ECOLOGIA

Es el cambio en el agua, los cursos terrestres y las aguas subterráneas comienzan a desaparecer porque los arboles funcionan tipo esponja reteniendo el agua de las precipitaciones.

Así también se afectan los ciclos de precipitaciones, se puede pasar de torrenciales lluvias con sus posteriores inundaciones, existen las terribles sequías que son producto de estos cambios en el régimen pluvial como consecuencia de la tala indiscriminada ya sea para la INDUSTRIA DEL PAPEL, como para la AGRICULTURA.

El almacenamiento de desechos en los rellenos sanitarios también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com