ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Comentario

Comte habla sobre la evolución del hombre quien al principio buscaba explicaciones sobre los fenómenos de las cosas en la divinidad o lo sobrenatural es su respuesta al no poseer la ciencia para demostrarlo y en el estado metafísico todo lo que pensaba es remplazado por una ideología abstracta de las cosas según su forma y esencia pues explicaba su razón de ser.

Y la ultima el estado positivo es la que se ha implantado y la que domina en los últimos tiempos debido a su comprobación científica y razonamiento de los seres humanos, argumentando el porqué de las cosas según su observación y evolución a través de mismas experiencias que la sociedad ha transmitido. Pero será el último estado?

Conclusión

Yo pienso que el estado actual es el positivo y que a futuro según la evolución de la tecnología se podría avanzar a un estado mayor el cual a base de las experiencias actuales que son científicamente comprobadas y mayoría de personas ya no buscan respuestas si no se conforman con lo ya descubierto.

El ser humano es conformista y a base de experiencias tiene un modelo de su forma de vida.

3. Elaborar una ficha Bibliográfica de Isidoro Augusto María Francisco Javier Comte.:

Isidoro Augusto María Francisco Javier Comte.

http://cibernous.com/autores/comte/index.html

Pág. 30-31

Edición 2011

Internet

La ley de los tres estados.

Publicación por internet, Isidoro Augusto María Francisco Javier Comte, Pensador francés, padre del positivismo nació en Montpellier, Francia, el 19 de enero de 1798, se orientó durante la época de la Restauración hacia el agnosticismo y las ideas revolucionarias A pesar de sus excéntricas ideas atrajo a numerosos seguidores tanto en Francia como en otros países.

Auguste Comte murió el 5 de septiembre de 1857.

Introducción:

El objetivo de este introducción es conocer un poco de su obra de madurez al “ Sistema de filosofía positiva” , que recoge sus momentos fundamentales, es uno de esos textos que podríamos llamar coloniales, por cuanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com