ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Centro Del Universo


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  2.652 Visitas

Página 1 de 2

omprender cuál es en realidad el centro del universo en que vivimos y en el que la vida gira en torno a él, ha sido un gran enigma para algunos científicos de la historia; hoy, basándonos en nuevas teorías analizándolas con un pensamiento filosófico llegaremos, tal vez a una conclusión que ayude a comprender y descifrar este enigma que tanto atrofia a la humanidad. A continuación expondré la teoría de la tesis que escogí, la profundizare con nuevos argumentos que la aclaren o aumenten su eficiencia dando así un punto más apropiado para debatirla y analizarla y daré mis opiniones frente a la tesis y a las teorías que se opongan para que así haya un acuerdo entre las dos. Me propongo demostrar que aunque algunos digan que no y hayan teorías que lo sustenten, si hay algún centro en el universo, y que lo que observamos y toda la demás vida gira en torno a él.

TESIS: Según “el principio cosmológico” se puede decir que el universo no tiene ningún centro y que tiene el mismo aspecto visto por cualquier observador desde cualquier punto. “la tierra no es el centro del universo, pero tampoco lo es el sol”

¿DÓNDE ESTÁ EL CENTRO DEL UNIVERSO?

Copérnico un gran científico, desterró la posición central de la Tierra en el universo y desde entonces nos resulta difícil volver a pensar que ocupamos algún lugar especial en la inmensidad del cosmos. Lo llamamos principio de mediocridad o copernicano cuando observamos cómo todas las galaxias parecen alejarse de nosotros, podríamos pensar inmediatamente en que ocupamos el centro del universo. Para explicar este alejamiento deberíamos pensar que es posible que todos los observadores, en cualquier galaxia del universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com