ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

La mayor satisfacción y triunfo del hombre, el esfuerzo otorgado a su propio trabajo. ¿Cómo lograrlo? Desde que se es pequeño nuestros padres nos imparten valores y conocimientos, nos acompañaran por el resto de nuestra vida, nos distinguirán del resto y además nos enseñaran a enfrentar la vida venga lo q venga.

Cuando marcamos nuestras metas soñadas y objetivos deseados, el reto de alcanzar nuestros ideales está en la predisposición y la voluntad que le pongamos a las cosas que hacemos por más pequeñas que sean. Siéntete lo mejor y entrégate lo mejor, ¿Por qué desfallecer? Nunca es tarde. Siempre habrá una oportunidad a la vista, ¡Aprovéchala! Todo esfuerzo tarde o temprano será premiado.

¡Descúbrete! No hay nadie como tú, explota tus capacidades al máximo y si hay algo en lo que sueles fallar ¡mejóralo! Recuerda que todo es posible si pones de parte. Todos necesitamos de motivación y apoyo: padres, familia, amigos e incluso un amor, no te desamines si has errado, una caída no es una derrota. Es así como para un músico su mayor motivación es su gente y los aplausos, para un médico la vida y la oportunidad de ver nacer un nuevo ser, para un maestro el triunfo de sus alumnos, para un padre la felicidad de los suyos. ¡Inspírate!

Sé autentico y único, ¿A quién le gusta ver lo mismo una y otra vez? Relaciónate con la gente, tal vez un día llegaras a ser admirado por los que te rodean, ¡Arriésgate! ¡Haz lo que te gusta! ¡Rompe esquemas! Mira cada reto como una oportunidad, no desfallezcas si hay algún obstáculo en frente de ti, más bien aléjalo de tu camino. ¡Confía en ti mismo! porque tú eres el protagonista en tu vida, el único que limita tus sueños, pero no te quedes atrás, busca algo que vaya más allá, por más difícil que sea, el gusto que le pongas a tu vivir hará posible que cumplas todo lo que un día soñaste.

¡Alcanzar el éxito solo depende de ti! ¡La felicidad no es imposible! ¡Búscala!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com