ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Informes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

-Éxito es una sastifaccion del ser humano al sentir que ha logrado todas sus metas, todos su odjetivos, es el cumplimiento de una espera sumamente esperada,con esfuerzos y sacrificios, es sentir todo el esfuerzo qe puso en si mismo para lograr la meta esperada, eso es un éxito, sentir que hay trinfo en los tantos esfuerzos qe se hisieron para lograr una meta.

Para mi la palabra éxito es claramente lo opuesto al fracaso, es sentirse qe no hay fracaso en el tanto esfuerzo qe se hiso en la espera de una meta u objetivo.

El éxito no es algo qe se gana sino algo qe se logra dia a dia, esfuerzo tras esfuerzo para lograr una meta esperada, no es sentir qe gano sino que es sentir todo el esfuerzo que una persona dedico para lograr una meta.

Como todo en esta vida, el éxito es claramente una perspectiva, el éxito consiste en obtener o lograr algo que uno desea al momento de ese logro biene la felicidad qe es disfrutar el logro que se obtuvo.

El éxito nose logra de un primer intento, sino el éxito se inculcando de poco a poco, de fracaso a fracaso, con esas bases se aprende, se inculca el éxito, como lograrlo, por eso una persona que logra la meta esperada, lleva unas bases de fracaso porque el fracasar es aprender, aprender como se obtiene el éxito.

Un éxito que de tanta felicidad es aquel que haiga tenido tanta constancia, esperanzas para lograr una deseada meta. El éxito es un secreto o mas bien es una llave para llegar a ser feliz en la vida, una persona exitosa es aquel(a) que lucha dia a dia para lograr una meta que cada dia se encuantra en su camino.

El éxito es superarse dia a dia, para se una mejor persona, para demostrar esa sastifaccion que toda persona quiere demostrar, la felicidad, el triunfo, y tantos sentimientos positivos qur el éxito puede lograr.

El éxito no es nada mas una palabra sino no lo que una persona mas anela, es lo que se busca dia a dia, al consegirse esa persona se siente exitosa, llena de felicidad al sentir todo el esfuerzo que inculco para lograr dicha meta.

Una persona que tiene éxito es aquella que ilculca sus valores, el ser una buena persona, el que tien honestidas y sinceridad, es aquella persona respetuosa y digna de respeto, eso es ser exitoso, demostrar esa pureza que uno tien adentro.

Una persona no es recordada por sus fracasos sino por los exitos que le dio a su vida o a su nacion.

Y el éxito nomas depende de la persona que lo busca, una persona que no busca el éxito que no busca superarse, no es exitosa sino aquella que trabaja dia a dia, que no se rinde a pesar de de tantos fracasos, siempre lleva a el o a ella la esperanza de obtener rel éxito, el éxito siempre es facil de lograr si nunca te rindes y si nunca dejas de luchar por eso, ¡eso es éxito!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com