ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendió Su Ferrare


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI.

Muchas veces cuando hablamos del éxito vemos a familias con grades casas y coches para muchos de nosotros eso es obtener el éxito y tener una familia perfecta. Pero para obtener el éxito primero debemos pensar en lo primordial que es nuestra salud, la comunicación con nuestra familia hay que saber que hay cosas mucho más importantes que lo material, primero que nada hay que enfocarnos en lo moral.

A veces nos esforzamos mucho para obtener una buena carrera profesional un mejor porvenir económico pero en esos momentos no nos damos tiempo para nosotros mismos que llega el momento en el que el cuerpo se cansa, nos enfermamos y es cuando nos damos cuenta que hay cosas más importantes.

Nuestra mente está llena de tanta negatividad que no podemos enfocarnos en mejorar algunos aspectos de nuestra vida, debemos de cambiar tanta negatividad y encontrar nuestras virtudes

. Aprender Seguir adelante cuando sólo vemos oscuridad en nuestro futuro. Aceptar que las decepciones y los reveses forman parte de cualquier vida humana.

No asustar a otras personas con nuestros miedos. Tener la capacidad de conectar con las experiencias de otra persona. Y también el coraje de ponerse en el lugar del otro y mirarse a sí mismo con honestidad.

Debemos adquirir paciencia Con frecuencia perdemos los nervios porque creemos que las cosas tendrían que ser perfectas.

Los humanos hemos avanzado mucho en algunos aspectos, pero muy poco en otros por ejemplo, en la capacidad para aceptar que las cosas no siempre son como queremos.

De forma natural, todos buscamos nuestro propio beneficio. Pero también tenemos una capacidad milagrosa para, en algunas ocasiones, olvidar nuestros intereses personales y sacrificarnos por otra persona o por una causa. A veces no alcanzamos nuestros sueños por el simple hecho de que no nos atrevemos a intentarlos. La confianza no es arrogancia, sino la consciencia de que nuestras vidas son cortas y de que, en realidad, tenemos muy poco que perder cuando nos arriesgamos a luchar por lo que queremos.

No todos nosotros permitimos que el pensamiento negativo se acomode en nosotros, como dice el libro podemos estar en un lugar relajado observando el corazón de una rosa de forma pausada o ver de forma positiva lo que un lago en calma puede mostrarnos.

Hay que dejarnos llevar por lo que nos gustaría ser incluso cuando estamos muy enojados o tristes, para administrar la mente es administrar la vida, la mente es un maravilloso amo que será un extraordinario criado el cual ara muchas cosas por ti para obtener el éxito primero hay que empezar por el de adentro para continuar con el de por fuera, la calidad de la vida está basada a nuestros pensamientos, para realizar algo ay que imaginarlo para poder obtener cosas inesperadas.

Todo autoexamen tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com