ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  2.163 Palabras (9 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 9

El libro empieza de cómo Julián Mantle está tirado en una sala del tribunal. Con esto nos empieza a narra su ayudante como es Julián. Nos dice que es una persona tan conocida por su forma de vestir, por ser uno de los más sobresalientes abogados y por ser una persona con el buen sentido del humor.

También nos mencionas como su ayudante en el momento que se desvaneció el gran Julián en la sala se quedo parado sin saber que hacer solo observando como la ayudante del gran abogado le daba ánimos, para que no se dejara vencer, ya que el rogaba para que no se muriera por que todavía tenía un gran vida por delante y por qué no era la forma de morir.

Ante todo esto el ayudante de Julián nos dice como lo había conocido, nos dice que el fue contratado por unos de los socios de Julián, en ese entonces el abogado lo tenia todo, era brillante, apuesto y sobre todo un temible abogado, también nos platica de que el gran lema de Julián era ser un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar y todo esto para lograr el éxito, y el estaba convencido por que era su destino.

Además nos dice como los ricos y los famosos lo buscaban para resolver sus casos, también era conocido por sus visitas a los más grandes y famoso restaurantes de la ciudad y sobre todo porque iba acompañado por grandes “tops models” y su equipo de demolición.

Con esto nos dice como el ayudante aprendió tanto del gran abogado Julián y nos dice como un hombre que amaba su trabajo que era ambicioso y que cada dia quería mas gloria y más dinero perdió su pericia profesional es decir perdió el amor a su profesión y la gran simpatía que tenia. Todo esto lo perdió por que ya se sentía sin fuerzas, viejo y con lleno de arrugas. En ese momento el paro cardiaco lo devolvió a la tierra para ser mortal nuevamente.

Al día siguiente cuando todo esto ocurrió, hubo una junta urgente para todos los miembros del despacho, en donde apenas y cabían, al estar todos reunidos se dio la mala noticia que Julián Mantle ya no volvería a los tribunales por que ocupaba descansó ya que un día anterior habría sufrido un paro cardiaco, lo cual lo tenia en el hospital recuperándose.

Todo esto era muy malo para su ayudante y que no le parecía que lo abandonara sin decirle nada y sobre todo porque no lo dejaba que lo visitara en el hospital por que las enfermeras le decían que estaba dormido y que le hacía mal si lo despertaban, en pocas palabras eso le dolía a su ayudante. Todo esto había sucedido como tres años atrás donde lo único que sabía de Julián era que se había ido a la India en una expedición.

Desde entonces su ayudante empezó a buscarle sentido a la vida, así que empezó a estar mas tiempo con su familia, y sobre todo con sus hijos, quienes fueron lo que lo hicieron recapacitar sobre su vida. Una tarde cuando iba saliendo de su despacho llego un hombre misterioso que lo quería ver a toda costa y que no recibiría un no. El abogado algo impaciente no lo quería recibir por que ya se quería ir, pero recapacito que podría ser algo urgente y así que lo recibió.

Al recibir el hombre misterioso vio que era un hombre fuerte, con una mirada penetrante y con una gran fortaleza y sobre todo con un gran carácter. El hombre misterioso no decía nada solo veía al abogado y el abogado decía que se va a quedar callado o va hablar. Al decir esto el hombre dijo es así como recibes a tu visita apoco ya no te acuerdas de mí quien fue el que te enseño todo esto.

En ese momento se dio cuenta que era su gran amigo Julián Mantle, que era una persona totalmente diferente, que era más alegre, que se veía más joven y más fuerte, sin arrugas y sobre todo con un gran carisma como él lo había conocido y es así como volvió a ver a Julián.

Al encontrarse el primero en hablar fue Julián, y fue para contarle a John su antiguo ayudante que es lo que había vivido y de cómo le había ido en la visita a la India. Durante su expedición por la India fue recorriendo distintos pueblos y distintas culturas en las cuales todos lo recibían con los brazos abiertos, de los cuales salía con cosas que le ayudaban a el en su vida y aprendiendo nuevas cosas que le daban ganas de seguir viviendo.

En su camino por la india se encontró a un yogui llamado krishnan que vivía en un pueblo místico que parecía dormir en la cordillera del Himalaya. Este hombre con el que se había encontrado en su vida pasada antes de la reencarnación había sido abogado, en la cual también se había deshecho de todo lo que tenia al igual que Julián y todo lo había hecho para encontrase con un mundo lleno de sencillez. Así que en ese momento Julián sabía que era la persona indicada para que él también se encontrara con la sencillez.

Pero el hombre yogui le dijo a Julián que si en realidad quería aprender algo que le ayudara en mente, alma y cuerpo tenía que ir con unos sabios que todo mundo mencionaba pero que en realidad casi nadie los hallaba en su búsqueda por que tenias unos sucesos algo trágicos, ya que la cumbre de los Himalaya era muy traicionera y que ni los mejores escaladores la podían vencer.

Pero esto en vez de desanimar a Julián lo motivo mas ya que en realidad se quería encontrar con su alma. Al día siguiente al amanecer Julián empezó su recorrido por el Himalaya en búsqueda de los sabios. En su recorrido en los momentos que se ponía a descansar recordaba su vida pasado y de todo lo que había vivido, pero se le iba olvidando mientras veía la belleza de la naturaleza. Durante siete largos días Julián no encontraba nada, hasta que en un momento Julián vio una silueta y se pregunto, que hacia una persona tan lejos, pero se le vino a la mente que podría ser uno de los sabios de los que andaba buscando.

Así que en ese momento le grito y le dijo que le ayudara que se había perdido, pero esa silueta que llevaba una túnica larga y de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com