ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

Los mitos:

Sofía recibe otras hojas donde se hablaba del siguiente paso de la Filosofía en la Historia, donde decía que un mito es un relato sobre Dioses un relato que pretende explicar el principio de la vida. Y surgen Homero y Hesiodo, estos recopiladores de Mitos.

Todas estas cosas abren la mente de Sofía y comienzo a intentar crear mitos, observando el jardín de su casa.

Los filósofos de la naturaleza:

Mientras Sofía meditaba sobre toda la información nueva que había adquirido, la mama encuentra una de las cartas, y pensando que es una carta de amor (ya que no llevaba sello). La carta comienza a contar grandes rasgos cómo han meditado los seres humanos sobre las preguntas filosóficas. A los primeros filósofos se los llamaba de la naturaleza, porque, ante todo, se interesaban por la naturaleza y sus procesos. Se interesan por el origen del mundo, ese “algo” que hacía posible todo lo demás.

Habla de los tres filósofos de Mileto, Tale, Anaximandro y Anaximenes, que opinaban sobre los comienzos del mundo con el agua, el fuego y el aire, algo indefinido.

En los años 500 aC. Existieron Parmenides, y Empedocles, que trataban de explicar como de una sola materia prima pudieran convertirse las cosas en algo totalmente distinto.

Otro filosofo, fue Anaxagoras, que decía que todo estaba compuesto por minúsculas partículas, que al unirse de distintas maneras, se iban convirtiendo en cosas distintas.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt