ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofía


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Sofía no se quedo de brazos cruzados con las cartas que le mandaban y siguió al perro de Alberto, y el perro la llevo hasta un lago, con ayuda de una pequeña lancha de esas que usan remos pudo cruzarlo, entró a una casita que estaba ahí, y se quedo viendo en un espejo donde cuando ella se movía el espejo tardaba en seguirle los movimientos de Sofía. Cuando estaba ahí encontró una billetera que era de una niña que se llamaba hylde, a esa niña solo la podía ver a través del espejo porque si volteaba a otros lados ya no estaba.

En la película pasaban muy rápido los días ya que enseguida se vio que era otro día porque Alberto le había llamado a Sofía para que fuera a una iglesia para estudiar sobre la edad media.

La mamá de Sofía pensaba en hacerle una fiesta sorpresa a Ella.

El perro le dice algo a Sofía y se la lleva a una calle muy estrecha era un callejón y entraron a una casa y de repente el perro se convierte en un humano hombre (Creí que era un nahualt) pero nooo, porque era Alberto, sofia y Alberto empiezan a hablar sobre que había pasado y todo eso, y en eso hay una explosión y se cae un muro donde aparece un señor de la edad media se llamaba Rocko Spinoty y les dice que vallan a conocer su ciudad y salen muchas otras personas sale Leonardo Da Vinci pintando a la monalisa y sale otro señor con él y platicaban sobre la imprenta al mirar a otra persona.

Tuvieron varias aventuras y el mismo que apareció cuando se cayó el muro cerro el hoyo y se dan cuenta que Sofía era Hylde y entonces no era de verdad

Sofía se para frente al espejo y se pregunta que si es de verdad,, de ahí un hombre que estaba pintado en un cuadro, se le aparece sorpresivamente a Sofía, el hombre se llama George Berkeley, y le dice a ésta que lo único real es el poder de Dios, y que dependemos de éste para vivir, después Alberto sigue explicándole, diciéndole como el mundo con ayuda de las frases de Berlkey, de Descartes y otros más, logran descubrir que el Mayor, no es Dios, sino un hombre imperfecto. (Esa parte me gusto)

Llegó el día de cumpleaños de Sofía, pero era el mismo que el de Hylde, la mamá se Sofía estaba haciéndole una fiesta asi como de filosofía. Alberto y Sofía hacen otro de sus viajes por el tiempo, esta vez llegan a la revolución Francesa, donde están matando a una mujer de nombre Olimpia de Gauges, y el se enojo porque Sofía lo interrumpía.

Hablan también acerca de las ideas de Frederick.. (No recuerdo el apellido esta difícil) pero inmediatamente entra a la cabaña un hombre de nombre Zonem (Con apellido que no se cómo se escribe) y le comenta a Sofía que el hombre tiene que aceptar siempre las cosas, aunque sean buenas o malas, y que esto hace que se pueda de existir.

*En la fiesta de Sofía*

Sofía logra convencer a George (Su amigo) que maneje el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com