ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofía


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Hola lectores de mi blog mi nombre es León Sánchez, estudiante de comunicaciones de 1er semestre. A continuación les daré una pequeña introducción al ensayo que hice acerca del mundo de Sofía, espero que les agrade y responda sus dudas acerca de este ensayo.

Muy bien pues este ensayo va dirigido estudiantes y profesores universitarios en genera de México por obvias razones. El objetivo de este ensayo es transmitir de una forma breve y corta todos los conocimientos filosóficos que incluye el libro del Mundo de Sofía. Solo para que tengan una idea el libro habla de todas las teorías filosóficas de la edad antigua se hace mención de personajes tales como: Platón, Sócrates, Aristóteles por mencionar algunos.

En el libro Sofía se convierte en alumna de un misterioso filósofo llamado Alberto Knox el cual le da un curso por correspondencia dejándole en sobres y cartas pregunta así como lecturas de contenido filosófico. En si yo pienso que al leer el l libro del Mundo de Sofía nosotros nos convertimos en alumnos también dado que vamos tomando las mismas lecciones que Sofía y aprendemos exactamente lo mismo, esa fue la forma del actor de este libro de educarnos filosóficamente la cual me parece innovadora y muy interesante.

Muy bien ahora lo que yo hice para elaborar mi ensayo fue, tomar las frases filosóficas y las teorías más importantes del libro y tratar de explicarlas a un grado universitario para así los estudiantes y maestros se sientan relacionados con el ensayo también me tome la libertar de refutar algunas ideas e hice un poco de investigación en temas específicos de los cuales se darán color al leer mi ensayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com