ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Yin Y El Yang


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.159 Visitas

Página 1 de 2

EL yin y el yang.

El yin y el yang son dos complementos de taoísmo que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo yo pienso que la verdad el yin y el yang son fuerza muy diferentes es como el calor del verano y el frio del invierno según esto el yin es femenino y el yang es el masculino y la verdad pues los chinos lo inventaron ellos representaban dos fuerzas ancestrales no recuerdo sus nombres pero si decía que eran chinos y que el yin y el yang que no eran totalmente distintos que es como una brisa y como una tormenta.

Según mi entendimiento.

El yin y el yang viene desde antes de cristo creo 200 A.C. y la verdad yo no creo en el budismo o cosas de ahí de china pero pues de lo que leí del yin y el yang pues es muy similar a lo que vivimos a diario pues siempre tenemos un opuesto pero ellos como dicen tenemos otra mitad una media naranja que son distintos pero no del todo es distinto seria como algo que se complementa.

Yo a veces si me identifico mucho con esas teorías que leí pues si como había dicho son muy parecidas a lo que vivimos diariamente por ejemplo si tienes a tu media naranja yo pienso que sería el amor de tu vida y hasta que madurez vas a saber quién y por qué era el amor de tu vida.

Sería como un perro y un gato son diferentes pero no del todo por eso hay que pensar en eso pero pues es tu complemento es algo complicado pero pues leyendo todos los ejemplos que yo leí y puse ya entenderán y reflexionando y antes de que te des cuentas sabrás que viene siendo el yin y el yang.

Es como los corridos y la electrónica si se complementaron yo pienso que a muchos les gustaría no ha todos pero si a varios a mi por ejemplo no me agradaría pero bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com