ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor en un sentido religioso


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

AMOR

Muchas personas consideran el amor como una palabra de relación sexual, otras consideran que no existe, algunos piensan que el amor causa dolor, etc. Mas no tienen la certeza de lo que están hablando porque la ciencia y tecnología esta tan avanzada que los hizo fríos por el simple hecho de que deben vivir el presente porque no pueden darse el tiempo de pensar en el mañana, ya que establecen que otros vendrán y los aplastaran por “pensar en el futuro”.

Son tan fríos que se hizo una forma cotidiana, por ello no consideran al amor como algo representativo en su propia vida, lo más importante es lo que vemos, palpamos y lo tenemos físicamente. El sentimiento poco cuenta, más aún debe desaparecer por ser “cursi” y sin sentido.

La persona se convirtió en un “practico” porque considera que no hay tiempo para ningún sentimiento, es duro en sus decisiones, no tiene tiempo de realizar ningún análisis solamente debe proceder de acuerdo a las circunstancias, es decir estar en el momento adecuado y justo. Porque si no lo está perdió la oportunidad.

Si en un tiempo se posee un sentimiento por otra persona, es muy superficial porque cada uno debe cumplir su función, especialmente deben satisfacer sus necesidades personales en las diferentes áreas: sexo, economía, estabilidad laboral, compañerismo, familia, etc.

¿Entonces que podemos decir del amor, si una opinión generalizada expresa que no existe? Pero existen algunas personas que están seguros que el AMOR existe en aquellos que quieren tenerlo, existe en aquellos que quieren recibirlo y en aquellos que si creen en Él.

El contexto que nos rodea no es un factor determinante para señalar que no existe el amor, este factor en solamente una reacción de lo que algunas personas “influyentes” lo hicieron, mas estamos seguros que todavía tenemos un privilegio que es: EL DECIDIR.

Ahora yo decido que existe el AMOR, y su nombre es JESUCRISTO quien nos dio su amor y por su amor nosotros podemos amar toda su creación. Que hermoso es saber que JESUCRISTO vino por cada uno de nosotros para salvarnos y llevarnos con ÉL a su reino para vivir eternamente.

Bien, solamente seguiré a JESUCRISTO como mi Señor y Salvador. Ahora sí sé que existe el AMOR y es real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com