ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mejor Dios


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

Él es el ser más poderoso el creo los cielos y la tierra. Para mi él es todo en el mundo y sin el mi mundo no giraría, y porque siempre me guarda de todo a mí y a mi familia. El es el mejor Dios y único dios verdadero que existe y existirá por siempre.

Siempre surgirán muchas dudas de ¿si existe o no Dios?, de que fue lo que paso, a mi por lo general me hubiera gustado estar en esos tiempos para conocer más a fondo todo lo que paso y surgió con su vida, mi duda que siempre tendré es como saben que así era Dios cual era su imagen, su rostro, siempre me he preguntado como con una simple tela llena de sangre pudieron saber cómo era él, a mi por lo general me inquieta, pero a pesar de siempre preguntarme ese tipo de cosas tengo mucha fe en el, me gusta mucho saber que él está conmigo, que me protege, y lo más importante que lucho por todos hasta el último aliento.

Algo que se me quedo muy gravado fue lo que dijo San Agustín de Hìpona “Para saber de Dios no es necesario salir en su búsqueda, pues basta con reconocerlo en la propia alma”, simplemente tienes que buscarlo dentro de ti mismo, Dios está en todo momento nunca te abandona, cuando uno tiene fe y cree plenamente en él sabe que existe, que quizás no se ve físicamente pero con el simple hecho de observar en tu interior al igual que en tu exterior te darás cuenta que el siempre está ahí a tu lado acompañándote, para mí es un ser grandioso que siempre estará a mi lado que nunca me fallara, que me amara y así amara a todos los demás.

Yo me acerco a Dios mediante mi familia y mis amigos cerrando mis ojos, y en un silencio profundo pensando en las palabras y escritos de la Biblia, de historias llenas de pensamientos y acciones, Dios es para mí un espíritu lleno de amor y bondad, que dio su vida para que yo viviera una vida plena y de felicidad bajo su mando blanco, que cubrió de sangre al sacrificarse por la humanidad.

Una vía para estar con Dios es el pensamiento, porque siempre está conmigo, y nuca me abandonara, llevando en mi corazón el dolor y sufrir por la corona de espinas que tuvo que portar por todos nosotros, y como siempre y con gran anhelo camino por el camino de luz, fe y esperanza que me lleva hasta él. Con alegría digo todos los caminos y pensamientos me lleva a él.

Nunca me pondré a juzgar a quien realmente cree y quien no cree en él, todos tienen sus motivos y sus razones y he aprendido a respetarlas con el paso del tiempo, todos siempre buscaremos alguna razón por la cual seguir adelante y cada que yo trato de buscarla llego a la misma conclusión el lucho por mi yo también luchare por él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com