ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas responsables de Honduras


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  Informes  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

Empresas responsables de Honduras

1. FICOHSA

2. La Colonia

3. INTUR

4. Cervecería Hondureña

5. Larach & Cía.

6. DIUNSA

7. SULA

8. TIGO

9. BAC

10. Banco Atlántida

Contribuido en la sociedad

1. FICOHSA

Ficohsa está comprometida a promover la educación tecnológica desde el nivel preescolar,complementándola con capacitaciones en conocimientos básicos de computación al personal docente de los Centros y además con la donación de equipo de cómputo. A la fecha se han instalado 349computadoras en los Centros Preescolares y se han capacitado a 217 maestras voluntarias a nivel nacional, certificando a 49 de ellas en IC 3 (Internet and Computing Core).

Banco Ficohsa) firmaron hoy un acuerdo para una línea de EE.UU. $ 10 millones de crédito para respaldar el acceso continuo a la financiación de Proyectos que promuevan El Desarrollo de Energía Renovable a través del financiamiento de diversos proyectos en las zonas rurales de Honduras.

Estos fondos también contribuirán a beneficiar la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en Honduras, a través de Financiamientos a largo plazo para este Sector .

2. La Colonia

Supermercados La Colonia se ha caracterizado durante todos estos años por apoyar a los productores hondureños bajo el lema “100% hondureños como tú”. La cadena ha desarrollado programas para fomentar el crecimiento de la producción local e incentivar entre sus clientes el consumo de productos hondureños a fin de reafirmar nuestros valores y patriotismo en su programa HONDURAS RECURSOS PARA MI TIERRA en conjunto

dice presente con el apoyo a la educación pre-escolar con el programa "DAR PARA EDUCAR" en el cual se involucra a CLIENTES LA COLONIA con sus valiosas donaciones de monedas que son destinadas para la construcción, reconstrucción y mantenimiento de centros pre-escolares que son equipados con mobiliario y equipo, material didáctico.

3. INTUR

Haber conformado y establecido el Instituto INTUR, el cual otorgó hasta la fecha más de 1,400 becas.

Realización por 6to año consecutivo de la campaña del redondeo a beneficio de la Fundación Ruth Paz, logrando aportar fondos para la construcción del Hospital de Cirugía Pediátrica y Niño Quemado en San Pedro Sula.

La construcción de 2 iglesias en alianza con la Iglesia Católica para el fortalecimiento de valores cristianos, siendo un proyecto que durará 10 años y que tendrá por meta la construcción de 1 iglesia por año.

Haber firmado alianzas para el otorgamiento de becas a instituciones públicas como ser Bomberos, miembros de la Policía Nacional, Cadetes de la Fuerza Aérea Sampedrana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com