ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Los Cuatro Acuerdos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Lo que a continuación leerán es un Ensayo del autor Miguel Ruiz y el libro se titula “Los Cuatro Acuerdos”, tiene como finalidad el tratar de hacer entender a las personas que necesitan reflexionar acerca de lo que se tiene y lo que se hace.

El libro está basado en experiencias cotidianas que el autor nos menciona como ejemplos, pero de una forma que al lector se le haga fácil recordar. Se habla de la conciencia como un juez que nos dice que es lo que está mal y nos hace reflexionar de los altibajos en nuestros días.

Ha sido difícil, comenzar a escribir sobre el tema, la verdad es que, no se como podría etiquetar el libro, si talvez como un libro de superación personal o simplemente de vivencias compartidas, la verdad es que es material inspirador.

Me ha parecido muy interesente y mientras seguía sus líneas me encontraba de pronto con parecidos muy precisos con otras obras especialmente “El Arte de Amar” de Erich Fromm, pero obviamente con su propio toque, el cual es por demás singular, ya que es mas digerible para el lector, pues además de usar ejemplos cotidianos para expresar sus situaciones, el autor se vale también de una serie de nombres llamativos para que uno como lector no olvide y tenga precisados ciertos puntos que toca var

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com