ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el principito winny


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Primero que nada, la primera cosa que pensé al escuchar el nombre del libro ¨ el principito ¨ seria que es un simple cuento para niños o algo aburrido que tendría que leer, pero conforme lo fui leyendo vi como la historia paso de un simple cuento pasaría a desarrollándose a algo que me haría sentir identificado, un simple niño normal e ingenuo que cree que las amistades son para siempre la única diferencia es que él puede encontrar la solución a sus problemas expresándose con los adultos cosa que yo no podría hacer. Apenas empecé a leer la primera hoja con eso me llamo la atención mira un protagonista que sus dibujos parecen otra cosa y los demás no tienen ni idea que es su dibujo y sus inconformidades se las guarda para el sin expresarlas a los demás.

Más adelante en la historia más bien no paso ni medio párrafo un aviador que su avioneta se estropeo estaba en un desierto no tenía tantas provisiones y pone lo primero que vi fue este niño de cabellos de oro, pensé una de dos o este tipo está muerto o está delirando. pero luego pensé yo dijo que está muerto y al final me dicen que todo es un sueño o algo por el estilo no se tengo esa costumbre de pensar un final de cualquier cosa con solo ver el principio de algo. pero pasando un momento el niño ya me empezó a molestar ya que por un momento pensé que era de esas personas que solo están moleste y moleste por todas las malditas preguntas que le hacía al aviador y encima parecía un mentiroso diciendo que venía de otro planeta yo siendo ese aviador a la 4 pregunta que me hiciera y no respondiera ninguna de las mías yo lo habría abandonado en el desierto y me enfocaría a reparar la avioneta y fin de la historia. Bueno ya que esto no paso algo que me llamo la atención era eso de los arboles los BAOBABS en si en este momento me puse a pensar un poco más si estos árboles son un problema que tienes que sacar desde la raíz ya que si no lo haces a tiempo estos te llevaran a tu perdición bueno o en este caso la pérdida de su planeta, también ya que me puse medio pensativo la flor seria sus responsabilidades y los volcanes algo que tendría que apreciar o algo por el estilo.

Después de esta parte la historia cambia radicalmente porque de pasar de hablar con el aviador a que el príncipe tenia poderes de tele trasportarse o algo por el estilo ya que puede visitar planetas como nada esto me desconcentro, un poco la idea que tenia de este libro en este momento erra que pensaba que era para adultos y en esta parte de viajar por planetas mato ese pensamiento de inmediato, bueno pasando esto de lado primero llega a un planeta con un rey que cualquier monarquía quisiera tener ya que solo da ordenas que todos pueden cumplir bueno eso pienso pero también le veo algo malo si solo das ordenes fáciles las personas no se esforzaran pero bueno este rey está loco solo esta solo con una rata. bueno el principito viaja luego a otro planeta en este está típico narcisista o vanidoso que se cree más importante que los demás. algo que hay que notar es que está solo, bueno y lo único interesante o rescatable de esta parte de la historia es que nos da la definición de admirar de hay en mas no nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com