ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Busca tu felicidad


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

Busca tu felicidad

Una mañana como cualquiera me levante    pensando  en el amor  de mi vida. Motivado a seguir adelante por una niña que  me ha dejado impresionado con sus manifestaciones de cariño, personalidad hermosa al igual que su rostro, no sé cómo  yo la pude encontrar  habiendo tantos seres humanos   que  compartimos este entorno; pero tuve que ser yo, el favorecido  por el amor, el que me miro y pensó ya es tu hora que conozcas este hermoso sentimiento que a los   malos los  vuelve buenos    y  que a los tistes los vuelve  alegres. Yo un simple jovencito  que  andaba pensando  en buscar diferentes tipos de felicidad, todo lo intente buscar refugio en amigos  pero me di cuenta que en los problemas los amigos eran una simple palabra que no tenía mucho valor.

Cuando pensé que  no había esa dicha felicidad, encontré  un nuevo gusto por el deporte, teniéndome una sorpresa tan grande  que nunca me la imagine. Madrugue al parque de  la ciudad  y por causalidad me  tropecé con una niña muy hermosa, intercambiamos palabras olvidándonos de hacer los ejercicios   que habíamos propuesto un día antes, ella un amante del deporte y yo   esperando encontrar dicha felicidad. Fue uno de los días más felices, el estar con ella me alivio mi desesperación   mi cuerpo  y mente se encontraba tranquila y serena, todo rodeaba a nuestro entorno entre más me   contaba de su vida  no podía contener mi sonrisa. Nunca sentí lo que ese día sentí, mi reloj parecía estar mal  púes el tiempo paso y paso, me parecía divertido el parque  que hace unos días lo odiaba, pero la felicidad no dura para siempre. Ella  tenía que irse   pero juramos en volver  todos los días a l parque, después de este día supe que ella era lo que necesitaba para estar bien. Aparentemente soy un niño  pero soy tan grande para  dar amor.

 Así  pasaron los días en que  convivimos  en este  parque, que con el tiempo se convirtió en un paraíso   que en muy poco tiempo lo había alcanzado. Por eso han  pasado  3 meses desde el primer día que tropecé con ella y me siento enamorado. En esta mañana me levante con el propósito de solo estar en su vida y de ser  uno de sus mayores pensamientos.  Por esta razón  este día como cualquiera se volverá un día de una absoluta felicidad,   el dinero que me daban mis padres fue ahorrado  para este día muy especial.  Compre un ramo de flores  rojas   donde muestra el sentimiento que por ella tengo y que es tan poderoso  que   no me deja  dormir, y compre una  compre un corazón en el cual se podía escribir el nombre  de los dos. Mi nombre estaba puesto porque  yo sabía que ella era  lo que esperaba. llegue al parque  con un  gran espacio de tiempo para  repasar lo que diría y  la mire llegar  mi cuerpo  más  nervioso que el primer día  en que la conocí , empecé a mover los dedos de las manos y a sudar, porque imagine que pasaría si me diría  que no  era lo que quería , pero hay estábamos ella y yo  y le dije  muchas palabras   que  no planee,    y por ultimo dije quieres ser mi amor  y ella me dijo para toda la vida,   y me alegro hasta la entrañas, yo soy su hombre   y ella mi complemento  que hasta hace unos meses me hacía falta, me siento completo  y como  hablar mal del amor si es lo que ahora me  mantiene lleno de ilusiones y metas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com