ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Er Wer Fr W Fddf


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Creo que este libro. Me dio una gran lección, la vida a veces la vemos tan complicada pero es porque vivimos dentro de una burbuja donde todo es fácil, lo que queremos lo obtenemos no sacrificamos nada y todo está ahí al alcance de nuestras manos, sin embargo atra vez de esta historia conocemos realidades que desconocemos y asombran , es increíble lo inconformistas que somos.

La historia de este niño aun más pequeño que nosotros nos enseña a valorar todo aquello que nos dan y ver en cosas tan simples que se puede ser feliz , yo diría que este es un pequeño gran hombre, luchador,esforzado,cariñoso,con una entrega por los demás y mas aun estudioso,comprometido y lleno de sueños para su futuro con una situación económica muy pobre ,sin cariño,sin grandes atenciones,sin comodidades,y viviendo un dia a dia muy insierto.

Este niño tiene un amigo que para nosotros es extraño porque es un adulto pero tal vez el lo ve como una figura paterna ya que no la tiene a quien quiere estima valora y sigue sus humildes consejos.

Son tan interesantes las lecciones de vida que aquí vemos que nos hace meditar y valorar la vida con su simplicidad.

Es increíble como un niño realiza tareas de un adulto y mas encima se sacrifica para ayudar a su madre y a sus pequeños hermanos.

Ha veces no vale de nada tener tantas cosas materiales si las personas no son humanitarias ni comprometidas con el prójimo generalmente erramos cuando vemos a una persona humilde o pobre sin darnos cuenta que su riqueza la llevan en su corazón y en su sencillez.

De ahora en adelante seremos mas sensillos y comprometidos con lo que nos compete osea estudiar ya que no tenemos que trabajar ni hacer cosas de adultos.

Grande Rafael fuentealba!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com