ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frederick W. Taylor


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

Los encargados de hoy deben a Frederick Winslow Taylor una deuda para poner mucha de la fundación de su profesión. El trabajo TAYLOR es responsable de fenómenos del lugar de trabajo tales como gerencia del reengineering y de calidad total, la cual Deming y Juran llevó a Japón después de la guerra mundial II, estaba más lejos en la mayor parte recibida tan con gusto allí porque Taylorismo estaba ya bien ensconced.

Aunque es nato a una familia rica, Taylor comenzó su vida del trabajo en que él firmó encendido como un aprendiz en una bomba pequeña de Philadelphia trabaja. Cuatro años más tarde, en una planta en Midvale, él desarrolló los elementos básicos de qué vino más adelante ser conocida como "gerencia científica" -- la interrupción de las tareas de trabajo en elementos constitutivos, la sincronización de cada elemento basado en estudios repetidos del cronómetro, la fijación de la remuneración basada en esos estudios, la estandardización de la tarifa de pedazo de las tareas de trabajo en tarjetas de instrucciones detalladas, y generalmente, la consolidación sistemática del trabajo de cerebro del piso de la tienda en un "departamento del planeamiento."

Los experimentos iniciales TAYLOR eran determinación dirigida (científico, por supuesto), cuánto trabajo un "hombre de primera clase" podría realizar. Era meta TAYLOR para recoger informaciones en bruto sobre los trabajos en el lugar de trabajo, y después para sistematizar ese conocimiento; para sustituir viejos hábitos y reglas del pulgar por análisis exacto y generalmente cuantitativo. Le convencieron de que el estudio científico revelaría una manera mejor -- la una mejor manera -- de hacer cosas. No hay tarea demasiado mundana para el escrutinio. En uno celebró el ejemplo, Taylor los experimentos extensos conducidos para determinar el tamaño óptimo de un shovelful de la suciedad para maximizar la cantidad total traspalada en un día.

Esencialmente, en su esquema de cosas, los trabajadores recibirían aumentos extraordinarios en salarios en la vuelta para los aumentos en salida extraordinarios. Así, los costos unitarios disminuirían perceptiblemente, haciendo precios reducidos posibles y beneficios crecientes. Era ganar-ganar-gana: salarios más altos, beneficios más altos, y precios bajos. "en el pasado el hombre era primer," Taylor dicho en una línea famosa, "en el futuro el sistema debe ser primer."

En las primeras décadas del 1900's el empuje general del trabajo TAYLOR impregnó a sociedad industrial del americano y del mundo. El estudio de tiempo y de movimiento, las herramientas y los materiales estandardizados, la simplificación de métodos, la selección cuidadosa y el entrenamiento de trabajadores, medida rigurosa de la salida del trabajo, e igualan Benchmarking vinieron ser conocidos como la "gerencia científica" o "Taylorismo". Sin embargo, él también demandó que la marca verdadera de la gerencia científica era "termina la revolución mental" de parte de la gerencia y de los trabajadores. Taylor espoused la colaboración entre la gerencia y los trabajadores en la construcción de un exceso más grande, en vez de excedente de la pelea cómo dividir la empanada existente del beneficio. Junto con el Henry Ford, él hizo un personificación de la eficacia americana y de la fuerza industrial.

Taylor fue referido por lo que él vio como ineficacia considerable en el lugar de trabajo típico de su era. Él planteó la pregunta: "cuál es la causa de esta ineficacia?" Él era curioso alrededor porqué los trabajadores debían a menudo ser el aflojarse visto. Él concluyó que algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com