ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta película empieza dándonos a conocer las condiciones de algunas de las muchas escuelas


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Esta película empieza dándonos a conocer las condiciones de algunas de las muchas escuelas de gobierno de nuestro país. Nos dan a conocer la manera en que los maestros dan clases, como son los alumnos en la escuela y lo que piensan de la escuela. Carlos Loret de Mola hace un reportaje a varias secundarias ya sea públicas o de paga. Los jóvenes estudiantes tienen un gran sueño quieren terminar sus estudios, tener una carrera, un trabajo que les guste, Carlos Loret le pregunta a algunos estudiantes ¿Qué quieren ser cuando sean grandes? Los estudiantes tienen grandes seños; unos busca ser doctores, otros abogados, maestros, enfermera, cocinero, programadores y muchos otros trabajos más. Pero la pregunta que surge es si podrán lograrlo.

Los maestros opinan que México está pasando por una crisis de conocimientos, en donde los alumnos no tienen el suficiente conocimiento que deberían de tener a su edad.

Los padres y alumnos de familia creen que la educación en México está bien, pero esta está muy lejos de ser una buena educación, por otra parte los alumnos culpan a los maestros de que no enseñan bien.

Los puntos de vista de alumnos que van en escuelas de paga es muy diferente a la de alumnos de escuelas públicas, los de las escuelas públicas opinan que las escuelas públicas son malas, pero en parte la peor educación la reciben los más pobres, personas que viven en el campo.

Algunos alumnos opinan que tienen malos maestros, ya sea porque son flojos o muy estrictos, pero por otra parte otros opinan que hay algunos muy buenos que verdaderamente quieren que sus alumnos aprendan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com