ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estamos Ciegos


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

YERALDIN DAYANNA RETAVISCA JARAMILLO

FICHA 814763

TGO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

ESTAMOS CIEGOS

1) El autor se describe asi mismo como un inconforme anarquista de las formas regulares y mediocres y el interés de este es porque no esta de acuerdo con la manera de investigar y hacer marketing, de entender los misteriosos procesos de la mente de un consumidor.

2) El autor lo sustenta porque el trabajo con cientos de profesionales y académicos, de las diferentes ciencias simétricas y biológicas además de estar en el mundo de la antropología, sociología y la semiótica.

3) Porque constantemente no dan los resultados que nuestros clientes esperan solo dicen lo que pueden y eso perjudica a los consumidores.

4) La introducción con una capacidad de su subconciente y toma de decisiones, hace particularmente a una persona a planear o utilizar estrategias para llegar al éxito.

5) Que cada uno tiene unas partes especificas especialmente saber realmente como varias para conquistar a los consumidores en conocimiento, planeación, creatividad e ilustración de estrategias.

6) El podrá multiplicar el pensamiento colectivo y generar a mercado algo muy útil.

7) Porque innovador es la formula mas cercana al éxito, son técnicas y estrategias de llamar la atención de los consumidores ( neuroeconomia y neuromarketing).

8) Caso kodak.

Me llamo la atención porque no hubo estrategias al llamar la atención del consumidor y su innovación era muy poco lo que avanzaba.

9) El mercadologo es importante por la innovación, la publicidad, independiente de las otras propuestas sean maduras, el mercadologo genera mayoría de ventas a fallos casi al marketing de la comercialización.

10) Zona de pánico: se hace inseguro y esto hace que se vuelva inmediatamente un modelo mediocre, en caso tal de una persona se volveria mediocre.

Zona de confort: innovación, creatividad, es lo que se debe salir de un avismo o confort

Zona de aprendizaje: se hace sentir incomodo y musto al no saber que hacer.

11) Global brandi estrategia con un fin es bajar costos acosta de no conectar con mercados, en busca de ahorros pero no a sido asi.

12) Porque el cerebro buconciente o inconsciente no racional de activa y trabaja mas que la parte racional.

13) Por la información lo persigue hasta 10 veces mas de que sabia diez años antes, ahora tiene la pasibilidad de consultar instantáneamente con tecnología u opiniones

14) Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com