ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica organizacional


Enviado por   •  3 de Octubre de 2022  •  Resúmenes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

ÉTICA ORGANIZACIONAL[pic 11]

Todos los empleados de nuestra empresa están comprometidos a cumplir con nuestra ética organizacional que consiste en nuestros principios éticos de igual manera a formar parte de nuestra identidad como empresa. Se espera honestidad, integridad y equidad, en todos los aspectos de nuestras actividades diarias.

Cumplimiento y Ética Empresarial

Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables. Realizamos nuestras actividades de manera justa, ética, dentro del marco de leyes y reglamentos aplicables de competencia.

Nuestra Gente y el Ambiente de Trabajo

Debemos evitar conflictos de interés entre nuestras actividades personales y nuestra participación y debemos informar cualquier potencial conflicto de interés

Valoramos la confianza, integridad y el trabajo en equipo, las relaciones en el lugar de trabajo y estamos comprometidos a tratar la gente con dignidad y respeto.

Clientes, Consumidores y Proveedores

Nuestro personal deberá tratar de manera igualitaria, cordial, con respeto y sin prejuicio a todas las personas que visiten o en nuestro caso que nos contacten para adquirir nuestro producto.

VALORES

En cubre bocas 3D sabemos que para cumplir con nuestra misión de satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de las cubre bocas, es por ello que debemos poner en práctica los valores que hemos cultivado como actuar con respeto, honestidad e integridad etc. Pues impartir los valores es la base de nuestra conducta empresarial.

Nuestros valores consisten en:

Valorar a las personas

Buscamos fomentar el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Impartiendo el respeto y justicia entre nuestra comunidad.

Actuar con integridad[pic 12]

Incluimos y tomamos en cuenta las opiniones de los demás, porque para nosotros lo más importante es una buena comunicación y relación.

Responsabilidad

Aceptamos las limitaciones ajenas y conocer las virtudes nos evita las ofensas e ironías y no dejamos que la violencia o el abuso se convierta en un medio para imponer criterios.

Ser una comunidad

Buscamos el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Esperamos que nuestros empleados les guste lo que hacen y que sepan que su trabajo es de gran importancia.

Comprometernos en excelencia

Nos enfocamos en la mejora continua e innovación.

Calidad

Cumplimos con los parámetros establecidos y prometidos.

Puntualidad

Impartimos la puntualidad a la hora de entrada y salida, al igual que cumplir con los plazos de entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (734.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com