ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eutanasia: Es una canción sobre el derecho a morir con dignidad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  535 Visitas

REFLEXIÓN

EUTANACIA

EUTANASIA:

Es un tema que habla sobre el derecho a morir dignamente. Que puedas elegir sobre tu calidad de vida y bienestar tanto físico como psicológico.

Las personas que han sido diagnosticadas con enfermedades terminales o padecen alguna enfermedad intratable para las que su agonía o padecimiento es mucho y no ven una posible cura para sus dolencias o enfermedades son las que toman la eutanasia como una opción, la cual les brinda una salida a sus padecimientos de una manera digna sin esperar a que sus enfermedades los lleven a una etapa tan difícil tanto para ellos como para sus familias quienes también sufren su agonía viviendo cada día el padecer de sus seres queridos, y viendo como se deteriora su salud. Muchas veces se oponen a esta opción pues el saber que un ser querido se está preparando para morir es muy difícil de aceptar pero entienden que el prolongarles la vida es prolongar su dolor.

En mi familia no henos tenido que enfrentarnos a este dilema, pero entiendo a quienes se niegan a dejar ir a sus seres queridos y tomar esta opción como una salida y deciden batallar junto a ellos llenarlos de mucho amor y cuidados hasta el día que Dios disponga que es el final.

http://www.encolombia.com/etica-medica-capitulo-XV.htm

http://www.unav.es/noticias/opinion/op160904.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com