ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenomenologia y filosofia existencial


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Soy Lesbiana/Bisexual y me da miedo salir del armario.

Respuesta:

        Antes de lanzarte a la piscina puede ser de ayuda tantear las reacciones de tu entorno, por ejemplo, sacar el tema en alguna conversación o hablar sobre algún amigo homosexual o bisexual. Aunque las reacciones de tus familiares/amigos puede darte algún margen de maniobra no tienes que aferrarte a esas primeras reacciones ya que los familiares/amigos pueden cambiar de actitud cuando se trata de una persona cercana.

        También es importante contar con apoyo a la hora de dar del paso: buscar aliados entre tu familia, amigos o en el entorno laboral/escolar. También puedes contar con nosotros u otra asociación LGBTI para asesorarte en este momento. Es importante contar con referentes positivos

en este proceso, además, de hacerlo de forma escalonada, es decir, no contarlo a toda la familia a a la vez si no empezar con algún familiar/amigo con el que te encuentres más comida y con quien sientas mayor confianza.

        Hacer visible tu homosexualidad es una decisión personal, donde revelas una parte muy importante que tiene que ver con tu afectividad, parejas o familia que vas a formar en un futuro. Es un paso que requiere valentía, y que cada uno debe vivir a su ritmo.

Me siento sola y me gustaría conocer a gente con mis mismos gustos ¿Qué puedo hacer?

Antes que nada, debes saber que sentirte solo o sola es un sentimiento normal y que todos nos sentimos así de vez en cuando. Sin embargo, si te sientes así muy a menudo y crees que conocer gente nueva podría ayudarte, aquí en Fundación Triángulo Andalucía realizamos numerosas actividades que podrían ser grandes oportunidades de ampliar tu circulo cercano.

Por ejemplo, el viernes_____ (adjuntar actividades que se llevaran a cabo próximamente)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (296.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com