ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE FILOSOFIA

¿El hombre a que le busca respuesta? El hombre busca respuesta al porque de las cosas , la filosofía es una pero esta pertenece a la ciencia y tecnología mas sin embargo lafilosofía es una aparte y usa la razón que es lo mismo que la lógica.

En todos los lugares del mundo había pensadores como confusio que vivía en la china, obedecía a la tradición familiar y la degobernar.

Los interrogantes de la vida estaban repuestos por los sacerdotes que la daban respuestas religiosas a estas .también pensaba el gobernante y sus ayudantes porque los demás eran esclavos, enIsrael los profetas hacían escuchar sus pensamientos aunque fueran religiosos.

El concepto de los hombres estaba opuesto al de los orientales donde los súbditos no podían opinar ya que el siglo VI a.d.cse crean una serie de ciudades pequeñas en Grecia y se da el descenso olímpico. Atenas estaba en el centro y cada uno de las culturas griegas tenían formas de gobernar los pueblos, en jonia la vidano era tan seria y se inicia la filosofía con tales de mileto que es uno de los 7 sabios de milesia nacido en 640-550 el trata de aclarar el principio de la realidad del cosmos, independientemente detoda la especulación mitológica. Tenia el arje que esta el principio de todas las cosa (agua).

Agua era el elemento para recibir todas las formas. Además se ve el primer eclipse por tales de miletopor preguntarse por el arje la ase de todo y la unión del universo. El arche también fue utilizado por anaximandro que lo analizo y le puso lo imaginario, el arche es el aire .y para este filosofoel principio de que nacen todas las cosas y al cual volverán es la materia carente de todas las cosas. Mientras que conocemos el mundo se le considerando el to apeiron en anaximandro un significadoteológico. Para el to apeiron lo identifica con lo divino que es lo inmortal que abarca y gobierna todo el universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com