ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Entonces analiso y pienso la practico de muchas maneras aveces sin darme cuenta, cuando tengo dudas de donde salio esto? como lo hicieron? pero que no puede tener una respuesta clara,la filosofíaha pasado a formar parte de nuestros pensamientos, de nuestros razonamientos, de acciones, de nuestras dudas y de nuestras preguntas. Como todos nos hemos dado cuenta, la filosofía ayuda a formarnos como personas con una mejor organización mental y social.

Cuando hablamos de organizacion mental me refiero a que se agregan cosas de nuestra forma de ser y pensar como si fueran las matematicas.

En lo social es ucuando nace, se desarrolla, evoluciona,

esas relaciones,son de caracter político, es decir, relaciones de poder y de intereses mutuos, donde cada quien cumple un rol.

En la prepa Cuando nos hablan del origen del hombre en la escuela y en las religion te hablan de otro, es cuando me confundo y mi mente se llena de cuestionamientos por lo visto, quien tendra la razon como lo pueden saber al mismo tiempo te rechaza cualquier posibilidad de que tengas la razón.

Tambien cuando estoy en mi hogar me hago preguntas de como fue que llege a esta vida, por que yo, esa curiosidad a saber de donde viene y hacia donde voy y que tal vez no pueda descubrir hasta vivir el futuro tambien . Que haremos mañana... Que sera de mi dentro de unos años... Que pasa si... Si realizo esto puede que..

pensando en nuestra cultura,en mi pais en el mundo desde cuandoexiste tanta maldad en los riesgos que trai todas las posibilidades del ser humano en cualquier parte que éste se encuentre. Debemos analizar.Todos juntos

El momento en que todo dentro y fuera de ti empieza a girar cuando empiezas a ver los resultados de tus acciones bien pensadas ahí esta la sabiduría la filosofía te levanta y te pone a trabajar cada neurona que hay entre este pensamiento y ahí empieza la locura

En fin seria algo como jugar un rompecabezas a diario con gran sabiduría...

Esto nos da entender que hacia donde miremos ella estará presente ya que para casi todo se necesita de conocimiento intentar a prender cada dia más y llevar nuestra vida nos pone retos que tenemos que superar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com