ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?

Esta pregunta la puede responder de una manera muy concreta y directa, desde hace ya varios años empecé desde muy joven (24 años) a trabajar en el sector financiero y mi formación personal y profesional se ha venido fortaleciendo cada día por las experiencias recogidas al paso del tiempo en donde he podido desempeñar varios cargos dentro de la organización. Se puede decir que lo aprendido hasta hoy ha sido de manera empírica, es una oportunidad que la vida me ha dado para ir perfeccionando esta habilidad que no sabía que la tenía.

Como bien saben el contacto con las personas es fundamental en toda disciplina y aquí en el sector financiero en el área de servicio al cliente este se ve de forma latente y es ahí en donde me siento fuerte ya que para mí es motivo de orgullo representar a una organización sólida que cree en la gente y lo más importante que yo creo en la empresa, así que el trabajo que realizó lo hago con absoluta pasión y entrega, me doy fácilmente a las persona y ellas confían en mí, en la capacidad que tengo para ofrecer productos y servicios que cubran las expectativas y brinden soluciones financieras a cada uno de los clientes que atiendo.

Realmente en todo este tiempo algunos de mis superiores e incluso compañeros han sido los mentores en la construcción de lo que hoy día se, y aprovecho este espacio para agradecerles a ellos por compartir sus experiencias y conocimientos donde depositaron mucha confianza en mí la cual he sabido retribuir con mucha entrega y profesionalismo.

La experiencia es lo que me ha dado la capacidad y habilidad de servir a la gente es por esto que me siento feliz con lo que hago, el servicio es algo con que uno nace es por esto que sé que es lo que mejor se hacer.

2. En el mismo escrito, basado en su experiencia de construir conocimiento y la lectura del protocolo, defina con sus palabras el concepto de epistemología y argumente por qué se habla en la introducción del protocolo de una crisis y evolución epistemológica.

Básicamente el estudio de la epistemología es el estudio del conocimiento científico que permite llegar a saber de realidades superiores mediante el conocimiento razonado y el filosófico. La epistemología en si es una de las ramas de la filosofía que escruta sobre los métodos que utiliza la ciencia para encontrar una verdad absoluta.

La epistemología es curiosa y se preocupa además de entender y explicar el origen del conocimiento científico, causas y realidades y cuál es la relación con las distintas ciencias, busca el tipo de relación que existe entre la teoría y la práctica científica. La epistemología es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com