ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final Filosofia


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

el desenvolvimiento permanente de la vida, son la realización eterna de la vida.

La vida nace de una eclosión vibracional condensada; a partir de allí se va formando en sus diversas expresiones. Cada una de las partes formadas es representación del origen.

La vida es creación en tanto que tiene un punto de origen, es la energía vibracional permanente que se va materializando con el correr del tiempo. Por eso, en nuestra Cosmogonía, la vida es Creador Formador, Madre Padre unidos eternamente. En el orden de la evolución, la creación es única, pero la formación es un proceso. La antigüedad mayor la tienen los astros organizados en sus distintas estructuras. En su espacio sagrado, la Madre Tierra llega a formarse y a madurar. Con su maduración, germinan las plantas y los animales.

Ensayo final:

Este ensayo nos enseña que la cosmovisión maya tiene ciertos componentes centrales que son: la cosmogonía, el tiempo, los valores, principios y calendarios mayas, la cosmogonía maya nos explica la forma de percibir la construcción del mundo desde la cultura, la simbolización atraves de los signos tomados de la naturaleza para la representación de un sistema de valores propios, ligados a su práctica espiritual, el tiempo fue el que los mayas aprendieron a descifrar, contando los días, años hasta aprender también a descubrir las estaciones del año,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com