ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENESIS ESCRITO LITERARIO DEL DOCUMENTAL


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  2.295 Visitas

Página 1 de 2

Génesis

¿Dónde y cómo comenzó todo?, ¿cuál es mi origen? , ¿Cuando nací? Es un tanto complejo decirlo pues el hecho de entenderlo es complicado, pero de igual manera es tan sencillo entenderlo después de haberlo procesado en nuestras cabezas, al comprenderlo, te das cuenta de que el origen de todo fue a partir de una explosión mágica, rodeada por millones de pequeñas partículas, danzando entre sí, expandiéndose en el inmenso universo, formando así nuestro planeta, que en sus orígenes era fuego, después agua moldeando la tierra como lo hace un ni;o al jugar con la arena, de esta manera se formo nuestra plataforma, en la cual se fueron desarrollando las pequeñas partículas, transformándose en organismos vivos, de diferentes especies y colores, que evolucionaron al pasar del tiempo, descubriendo los senderos de la tierra , tan bellos ,verdes y frondosos que emanan vida a manos llenas.

Cuando dos seres vivos de la misma especie se encuentran y se atraen, el macho corteja a la hembra, luciendo sus hermosas cualidades, para impresionar a la hembra y poder llegar a si al acto sexual empapado de amor, esa fuerza que impulsa ser mejor, en todos los aspectos sin importar especie o raza, pero en ocasiones se ha de presentar un rival al cual hay que derrotar, desenvainando las mejores cualidades que se nos han otorgado.

Al vencer al opositor que extasiados y desbordando energía, es el espacio y tiempo perfecto para procrear una vida, bailando en una danza interminable donde no existe nadie mas, donde se hacen un solo, radiantes de amor y de placer.

Al fecundar una vida es tan único y maravilloso, cada uno de estos momentos es diferente, irrepetible, el hecho de poder procrear es absolutamente extraordinario, el poder dar vida a otro ser, el saber que esta, se desarrolla dependiente de ti, para cualquier para organismo es, inmensamente indescriptible el sentimiento que nos inunda impulsándonos a buscar su bienestar.

Como todo, la vida también es finita, y tiene que terminar después de nacer, crecer, reproducir, se tiene que morir, es un hecho lamentable pero necesario, la vida es un ciclo por el cual pasa todo ser vivo, y a si como nos integramos a este universo, a si , nos vamos , del polvo fuimos creados y en polvo nos convertiremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com